Inicio / Deportes / Paddy Lowe se va de Mercedes: Alonso pierde un valedor

Paddy Lowe se va de Mercedes: Alonso pierde un valedor

“Si alguien quiere irse, lo hará”. Estas palabras son de Toto Wolff, máximo responsable de Mercedes, y dejan claro la posición del equipo alemán sobre las negociaciones. Paddy Lowe, director técnico y ex de McLaren, debía discutir las condiciones de su nuevo contrato y según revela ‘motorsport.com’ abandonará la escudería de Brackley.

El ingeniero británico ha decidido no continuar al no aceptar las condiciones y ya se habla de posibles sustitutos pese a que la noticia aún no es oficial. El fichaje de James Allison, exresponsable de Ferrari, o el ascenso de Aldo Costa son las principales opciones. El adiós de Lowe no será determinante en la elección del sustituto de Rosberg, pero sí puede perjudicar la llegada de Fernando Alonso ya que era uno de sus mayores valedores junto a Wolff, todo lo contrario que Costa que apoya el ascenso de Wehrlein.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Crutchlow lidera con Honda y fortísima caída de Rabat

La lluvia dio respiro a la parrilla de MotoGP y el segundo día de test …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez + 10 =

Close
Síguenos en: