Inicio / Deportes / Pagliani muestra sin querer la obsesión de Rossi con Márquez

Pagliani muestra sin querer la obsesión de Rossi con Márquez

“Termas de Rio Hondo, Argentina. Domingo. Difícil carrera destruida por un piloto peligroso”. Este fue el mensaje que el pasado sábado Valentino Rossi compartió con sus seguidores a través de sus redes sociales.

Unas palabras que dejaban constatar que Rossi aún seguía dándole vueltas al incidente con Marc Márquez en el circuito argentino, donde un exceso de agresividad del español provocó que el italiano terminase en el suelo y el inicio de una batalla que había desaparecido desde Cataluña 2016. 

Sin embargo, la obsesión del italiano con Márquez ha alcanzado un nivel insospechado. En una fotografía compartida por Manuel Pagliani el pasado domingo, se puede observar como el piloto de Urbino tiene enmarcado en su rancho de Tavullia, el percance en Termas de Río Hondo.

Cabe recordar que para no alimentar aún más la polémica, MotoGP ha decidido que ambos protagonistas no participen en la rueda de prensa oficial de la carrera, una estrategia que ya se siguió hace tres años en Valencia tras el suceso de Malasia.



Fuente: AS

Sobre

Ver también

Oliveira, el más rápido con seis españoles en el top diez

Miguel Oliveira fue el más rápido de la jornada con la KTM, firmando un 2:11.104 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: