Inicio / Deportes / Palo de Ericsson a Sauber: “Es difícil con el coche más lento”

Palo de Ericsson a Sauber: “Es difícil con el coche más lento”

Defender tus habilidades atacando al equipo que te proporciona el coche con el que compites en F1 no suele ser una buena táctica de futuro. Sin embargo, Marcus Ericsson ha criticado a Sauber en ‘Motorsport.com’. “Quiero estar en un coche más competitivo tan pronto como pueda. Es difícil demostrar de qué soy capaz cuando estoy en uno de los coches más lentos, como en toda mi carrera. Es difícil mostrar tu potencial, para impresionar a los grandes equipos con tus habilidades. Todo lo que puedo hacer es seguir dando el máximo y seguir trabajando duro para demostrar de lo que soy capaz. Con suerte, un día, estaré en un equipo donde pueda pelear por las posiciones de arriba y victorias”, aseguró el sueco que no tiene contrato con los suizos para 2018.

Ericsson también quiso defenderse de los que creen que está por debajo de su compañero, el alemán Pascal Wehrlein, piloto que ha sumado los cinco puntos que llevan los de Hinwil en el presente Mundial. “Pascal es un gran piloto. Lo sabía desde antes. Creo que lo ha demostrado este año, especialmente en clasificación. Ahí es donde ha sido normalmente más fuerte que yo; sin embargo, en carrera, creo que hemos estado muy cerca. Entre nosotros solo ha ha habido pequeñas diferencias. Creo que hemos estado muy parejos”.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

La misma meta, otra era

Cristiano marcó 105 goles en la Champions en los nueve años que estuvo en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 2 =