Inicio / Deportes / Baloncesto/Basket / Panathinaikos – Real Madrid en directo online: Euroliga

Panathinaikos – Real Madrid en directo online: Euroliga

Actualiza el contenido

Bienvenidos a la retransmisión de la previa y la narración del Panathinaikos vs Real Madrid en directo. Partido de la 26ª jornada de la Euroliga 2016/17 que se disputará hoy, a partir de las 20:15 horas en el Oaka.


Previa del Panathinaikos vs Real Madrid: Euroliga

El Real Madrid, líder de la Euroliga y ya con billete a cuartos de final, aspira a cumplir este jueves (20.15/Movistar Deportes 1) su segundo objetivo en la competición, asegurar la ventaja de campo en el ‘play-off’, para lo cual le basta con perder por menos de tres puntos en su visita al Panathinaikos.

Panathinaikos

El ‘PAO’ conquistó se reforzó moralmente hace un mes conquistando la Copa de su país, aunque atraviesa un pequeño bache en Europa tras encadenar derrotas ante a domicilio ante Darussafaka y Zalgiris Kaunas. Al calor de su ruidosa hinchada, el club griego, sexto con un balance de 14-11, espera rehabilitarse y dar otro paso hacia las eliminatorias.

Real Madrid

La paliza endosada hace una semana al Estrella Roja (98-68) elevó a 19-6 el balance del equipo blanco en esta Euroliga y le dejó a una victoria de garantizarse el factor cancha en las eliminatorias, e incluso una derrota en esta jornada 26 podría bastarle para confirmar su objetivo.

El equipo blanco tiene cinco victorias más que Baskonia, Estrella Roja y Panathinaikos y a los dos primeros ya les ganó el ‘basket average’, así que, tras imponerse en la ida al equipo griego (87-84), una victoria o caer por menos de tres puntos en el Centro Olímpico de Atenas también le confirmaría entre los cuatro primeros.


Retransmisión del Panathinaikos vs Real Madrid en vivo 



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Joan Plaza: “No me descentro porque aún no me propongan renovar”

Joan Plaza se va a convertir este jueves en el técnicos que más partidos ha …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: