Inicio / Deportes / Pánico en San Antonio: Kawhi, lesionado en rodilla y tobillo

Pánico en San Antonio: Kawhi, lesionado en rodilla y tobillo

Con todas las alarmas disparadas pero un triunfo crucial en el bolsillo. Gregg Popovich se vio obligado a sentar a Kawhi Leonard a menos de cinco para el final porque el alero no estaba mejorando a su equipo ni en defensa ni en ataque. Igual es la única vez que ha pasado desde que puso un pie en la liga y puede que no vuelva a pasar jamás…

Sabemos que Kawhi se lesionó la rodilla derecha (aunque no sabemos cuándo) y también sabemos que sufrió una torcedura de tobillo al pisar a James Harden. Esta segunda lesión fue la que terminó obligando a su técnico a sacarle del partido.

Leonard, el mejor jugador de los Spurs en todo (literalmente), pasó varias veces por el banquillo para recibir tratamiento antes de sentarse definitivamente. Se perdió los últimos cinco minutos del último cuarto y la prórroga entera. Todo sin levantarse una sola vez pese a la emoción del encuentro. Bien, bien no pinta…

Aun sin su mejor jugador sobre el parqué, los Spurs fueron mejores que los Rockets en la toma de decisiones y se llevaron un triunfo que vale la serie en más del 80% de los casos en los que la eliminatoria llega 2-2 al quinto encuentro. Pero la posibilidad de tener que afrontar sexto y séptimo sin un Kawhi al 100% tiene que ser aterradora.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Jesús Navas revivirá esta noche su estreno como lateral

Jesús Navas volverá a ocupar esta noche el lateral diestro de la defensa sevillista, posición …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: