Inicio / Deportes / Paparazzi intenta vender una foto de Schumacher en la cama

Paparazzi intenta vender una foto de Schumacher en la cama

Respeto es una palabra que, por desgracia, va perdiendo adeptos en los últimos años. Según se ha sabido en las últimas horas, un paparazzi sin identificar está ofreciendo, previo pago de un millón de euros, a varios medios alemanes una foto de Michael Schumacher postrado en la cama de su casa suiza de Glad. Al parecer, el heptacampeón aparecería tumbado en su residencia y la instantánea habría sido tomada burlando las estrictas medidas de seguridad de la familia y el entorno del Kaiser.

Al conocerse los hechos, el Fiscal de Offenburg ha abierto una investigación policial y ha catalogado el acto de “una violación de la esfera privada” ya que la imagen atenta contra la privacidad del heptacampeón alemán de F-1. Afortunadamente ningún medio ha aceptado la proposición y ahora la justicia alemana con su intervención ha paralizado la posible publicación. El pasado sábado, Sabine Kehm, representante de Michael volvió a reiterar que “la salud de Michael no es un asunto público”.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta

La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

APOEL-Madrid: horario, canal de TV y dónde ver online

El Real Madrid llega a Chipre con el objetivo de asegurar su pase a octavos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: