Inicio / Deportes / Para los aficionados, el piloto más popular de la F1 es Alonso

Para los aficionados, el piloto más popular de la F1 es Alonso

Los resultados deportivos no siempre coinciden con las impresiones de los aficionados. Si Ferrari siempre será la escudería por excelencia de la Fórmula 1 aunque no gane un título de pilotos desde 2008, en la actualidad el piloto más popular del campeonato es... Fernando Alonso. Lo dice la Encuesta Global para aficionados elaborada por Motorsport Network, que todavía sigue abierta (hasta el GP de China) y que pretende profundizar sobre qué aspectos de la Fórmula 1 se valoran mejor o peor por parte de los hinchas.

Ya han participado más de 50.000 aficionados y el piloto que más de ellos han escogido como favorito es el asturiano de McLaren (19,9%) por delante de Hamilton (19,1%) y Vettel (15,6%). Por equipos, el podio es Ferrari (32,9%), McLaren (16,7%) y Mercedes (10,7%) empatado con Red Bull.

El propio Lewis Hamilton y otras personalidades de la F1 han compartido el enlace de la encuesta, importante para el futuro de un campeonato que afrontará cambios profundos en el próximo lustro con la llegada de un nuevo propietario, Liberty Media.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Carrera F1 GP Mónaco en directo: pit lane abierto

Actualiza el contenido Bienvenidos a la retransmisión de la carrera del GP de Mónaco 2018 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 2 =

Close
Síguenos en: