Inicio / Deportes / Parras: “El Martínez Valero lleno te hace crecer y venirte arriba”

Parras: “El Martínez Valero lleno te hace crecer y venirte arriba”

No ha tenido tiempo para disfrutar del cargo. Se estrenó con un partido vital en Mallorca y el sábado tiene una final ante el Mirandés…

Es cierto que tenemos que ganar el sábado sí o sí. No se pueden poner paños calientes a la situación. Jugamos en casa, ante nuestra gente y necesitamos una victoria que nos dé tranquilidad. Si no es una final, se parece mucho.

¿Qué papel puede jugar el Martínez Valero?

Cuando estás en el campo se nota el empuje de la gente. Además, le demuestras al rival que estamos todos juntos. Este estadio lleno nos trae muy buenos recuerdos a todos y ya le digo que hay que superarlo cuando vienes a jugar como visitante. Cuando se pone a tirar, te hace crecer y venirte arriba.

Pero es el equipo el que tiene que enchufar a la grada…

Por supuesto. Para tirar de la afición hay que jugar mucho tiempo en campo rival y eso pretendemos el sábado. Queremos meter al Mirandés en su área.

Nadie veía al Elche como un candidato al descenso, pero se han escapado muchos puntos (siete) en los últimos minutos…

El fútbol tiene estas cosas cuando no cierras los partidos y eso te termina matando, por muy bien que juegues en fases del partido. Hay que cuidar todos los detalles y saber que los partidos duran 95 minutos y no hay que ponerse nervioso en la última jugada.

¿Está haciendo mucho de psicólogo?

A pesar de la situación, la predisposición, la actitud y el compromiso de los jugadores es muy bueno. El vestuario estaba muy fastidiado el sábado tras caer en Mallorca y eso dice mucho.

¿Cómo le ha recibido el grupo?

Con mucha profesionalidad. Creo que hemos dado con la tecla de lo que hacía falta en este momento de la competición y el grupo está cómodo y muy receptivo.

¿Beneficia que la lucha por la salvación esté tan igualada?

No pienso en eso. Sólo creo que si ganamos, vamos a dar un salto de calidad y vamos a meter más equipos por debajo nuestra. Lo que tengo claro es que vamos a tener que trabajar hasta el final al estar todo tan igualado y no nos vamos a poder relajar.

De los cinco partidos que quedan, tres son en casa…

No hace falta hacer las cuentas de la lechera porque con esos nueve puntos sumaríamos 51 puntos. No hay nada más que decir.

Hoy finaliza el plazo para poder ocupar la plaza de Albacar y fichar a un mediocentro. ¿Van a reforzarse?

Hemos trabajado en varios supuestos y la idea es que si viniese alguien, fuese para competir desde ya. Hasta el último momento, puede pasar de todo. Pero quiero que lanzar un mensaje y es que en esta plantilla hay compromiso para salvar esto.

¿Se ve en el primer equipo del Elche la próxima temporada?

No pienso en el año que viene. El momento es ahora.

¿Qué mensaje le gustaría mandar a la afición?

Pedirle algo a la gente es complicado, pero sí le diría que es el momento de estar todos unidos. No hay que pitar al equipo porque puedo asegurar que estos jugadores están comprometidos. La plantilla tiene que notar la confianza de la afición. Ya le he dicho antes que me gustaría ver un estadio lleno para que nos llevase en volandas. Aunque es cierto que tenemos que darle cosas a la gente para que se anime con nosotros.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Vettel, seguro: “No he visto nada en los demás que me preocupe”

Seguridad y confianza en uno mismo. Así se podría definir el estado de ánimo de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: