Inicio / Programas de TV / Un participante de “Pesadilla en la cocina” demanda a Alberto Chicote

Un participante de “Pesadilla en la cocina” demanda a Alberto Chicote

Un participante de “Pesadilla en la cocina” demanda a Alberto Chicote por trato vejatorio.

Alberto Chicote, el popular cocinero y presentador de televisión que ayuda a los restaurantes a salir adelante, ha sido demandado por uno de los participantes de “Pesadilla en la cocina”.

Un participante de "Pesadilla en la cocina" demanda a Alberto ChicoteEl exparticipante José Luis Sanz,  que tomó parte de la segunda temporada de este programa de La Sexta, decidió demandar a Alberto Chictote y la productora Eyeworks “por intromisión ilegítima en el honor” en el programa dedicado su restaurante La Mansión de Navalcarnero (Madrid). El propietario de dicho restaurante considera en su reclamación judicial que Chicote no solo no le ayudó, sino que se excedió en la crítica a su persona y profirió comentarios vejatorios.

El empresario José Luis Sanz se sintió ultrajado y por eso presentó demanda contra el polémico Alberto Chicote por achacarle “con un lenguaje soez toda clase de acciones inmorales”. La demanda, que es extensiva a la productora Eyeworks, podría tener poco recorrido si el tribunal atiende la petición del fiscal que pide que se desestime porque José Luis Sanz “sabía a lo que se exponía” al ir a un programa de telerrealidad de estas características.

Todo concursante de Pesadilla en la cocina firma un contrato con la productora del mismo por el que cede sus derechos de imagen y acepta someterse a las críticas y comentarios que surjan en el espacio y que se deriven de su aparición en televisión.

José Luis Sanz asegura que en el programa “se dijo que en el restaurante y hotel se fomentaba y practicaba la prostitución, lo cual es radicalmente falso”. De este modo se iba a “dañar la imagen del restaurante hasta hundirlo de forma irremisible” pues “se me anularon bodas y eventos que tenía previstos” con las consiguientes pérdidas.

Un participante de “Pesadilla en la cocina” demanda a Alberto Chicote. Comentarios difamantes, ofensivos e injuriosos.

Un participante de "Pesadilla en la cocina" demanda a Alberto ChicoteEn su opinión, Chicote, que se caracteriza por un afilado lenguaje cuando saca el látigo con los restauradores a los que supuestamente ayuda, fue “autor de comentarios difamantes, ofensivos e injuriosos” que excedían “todos los límites razonables de la libertad de expresión”.

El mediático cocinero dijo que “éste pensaba que montando el picadero de atrás se solucionaba el problema” del restaurante que estaba en traspaso por lo que, según la versión del denunciante, levantó la curiosidad de los productores de ‘Pesadilla en la cocina’ que le invitaron a participar.

El dueño hipotecó para reformar el local la casa de su madre que se vio al borde del desahucio cuando las cosas empezaron a ir mal. Así mismo, según la demanda que dio lugar a un juicio cuya vista oral se ha celebrado recientemente, indica que José Luis Sanz  reconoce que “firmó sin asesoramiento alguno el contrato con Eyeworks para la grabación del programa”. Además, asegura que él no llamó al programa, sino que fue a la inversa, “al ver que el local estaba en traspaso y me convencieron”.

Un participante de “Pesadilla en la cocina” demanda a Alberto Chicote…

 

Fuente: bluper

Sobre Carlos Marcos

Carlos Marcos

Caballa con alma de comercial Junior, polivalente y creativo. Soy extrovertido y proactivo. Me gustan “mis churris”, el Marketing online y la publicidad. Soy Community Manager y Colaborador de la Revista Teleindiscreta.

Ver también

Alberto Chicote graba en Pamplona “Pesadilla en la cocina”

En este artículo podrás leer:1 Chicote intenta arreglar el “desaguisado” del “Olé Jatetxea”1.1 Revuelo y expectación …

2 Comentarios

  1. Yo no estoy en linea con lo aqui escrito, pienso sinceramente que hay muchos matices que no han podido ser tomados en cuenta. Pero valoro mucho vuestra opinion, es un buena web.
    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: