Inicio / Deportes / Baloncesto/Basket / Partidos de NBA hoy sábado 20 de octubre: horarios y TV

Partidos de NBA hoy sábado 20 de octubre: horarios y TV

Primera jornada de sábado en la NBA esta temporada. Los Lakers de LeBron James tendrán una segunda oportunidad para estrenarse en la Liga y también será otra oportunidad para ver a Luka Doncic y sus Dallas Mavericks en acción. Estos son los 10 encuentros NBA que se disputarán el 20 de octubre de 2018.

Partidos de hoy NBA, 20 de octubre de 2018

Indiana Pacers – Brooklyn Nets (01:00, League Pass NBA)

Los Pacers y los Nets llegan a este duelo sin descanso. Caris LeVert fue el gran héroe de los Nets: anotó la canasta que tumbó a los Knicks. Indiana cayó en Milwaukee en la madrugada del viernes al sábado en otra exhibición de Giannis Antetokounmpo.

Washington Wizards – Toronto Raptors (01:00, #Vamos y League Pass NBA)

Segundo partido del curso para los Wizards (cayeron por la mínima ante los Miami Heat en Washington), que deberán medirse a los nuevos Raptors de Kawhi Leonard. El ex de los Spurs ha promediado en sus dos primeros encuentros con la franquicia canadiense 27,5 puntos y 11,5 rebotes.

New York Knicks – Celtics (01:30, League Pass NBA)

Los Celtics, a priori el gran favorito en el Este esta temporada, cayeron ante unos Raptors en los que destacó Kawhi Leonard. Hoy tienen una oportunidad de olvidar esa derrota ante los Knicks, que cayeron en el derbi neoyorkino contra los Nets.

Philadelphia Sixers – Orlando Magic (01:30, League Pass NBA)

Los Sixers de Joel Embiid y Ben Simmons tratan de coger ritmo en los inicios de esta temporada. Tras caer en el partido inaugural en Boston, ganaron a los Bulls. Hoy deberían repetir ante unos Magic, que son de los peores equipos de la NBA.

Chicago Bulls – Detroit Pistons (02:00, League Pass NBA)

Sin Lauri Markkanen (lesionado), estos Bulls parecen menos los Bulls. La franquicia de Illinois ha comenzado una reconstrucción desde la base. Esta será una temporada de transición. Los Pistons deben ganar si quieren soñar con un futuro en playoff.

Miami Heat – Charlotte Hornets (02:00, League Pass NBA)

Willy Hernangómez deberá continuar luchando para ganarse minutos. En Miami tendrá una nueva oportunidad y un difícil reto al enfrentarse a un pívot de la talla de Hassan Whiteside. Tras caer en el primer partido ante Orlando, dieron la sorpresa al ganar a los Wizards.

Dallas Mavericks – Minnesota Timberwolves (02:30, League Pass NBA)

Nueva oportunidad para disfrutar de Luka Doncic. El esloveno advirtió que podía hacerlo mejor y hoy tiene una nueva oportunidad ante los Timberwolves del discutido Jimmy Butler. Los Wolves vienen de ganar a los Cavaliers, pero el alero tuvo que oír pitos hacia él.

Denver Nuggets – Phoenix Suns (03:00, League Pass NBA)

Los Nuggets arrancaron el curso con un contundente triunfo en el Staples (98-107 frente a los Clippers) con Nikola Mirotic a los mandos. A ver si Juancho Hernangómez sigue teniendo minutos. En el estreno de su equipo jugó 15 minutos, en los que anotó 5 puntos y capturó 6 rebotes. Los Suns también llegan al partido con 1-0 (victoria ante los Mavs).

Portland Trail Blazers – San Antonio Spurs (04:00, League Pass NBA)

Lillard y McCollum amargaron el estreno de LeBron James con los Lakers y ahora se miden a los Spurs de Gregg Popovich. En el estreno ante los Wolves, DeRozan marcó el camino (28 tantos) y Pau Gasol acabó con 5 puntos, 7 rebotes y 6 asistencias.

Los Ángeles Lakers – Houston Rockets (04:30, League Pass NBA)

Primer partido de los nuevos Lakers de LeBron James en Los Ángeles. Partidazo ante unos Rockets que cayeron en su estreno ante los Pelicans. Mirotic y Anthony Davis fueron demasiado para Harden, Chris Paul y compañía.


Fuente: AS

Sobre

Ver también

Jaycee Carroll, nombrado mejor triplista universitario del siglo

La NCAA ha publicado recientemente un estudio con los que ellos han considerado como mejores …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 2 =