Pasapalabra

¡Inolvidables! Escenas para recordar del programa Pasapalabra

El programa Pasapalabra se está transmitiendo desde julio del año 2000, en una diversidad de cadenas. Este concurso de televisión española, primeramente se divulgaba por Antena 3, en donde estuvo seis años consecutivos. Seguidamente, pasó a formar parte de la programación de Telecinco. En ese canal, permaneció por doce años, para finalmente volver nuevamente a Antena 3, en mayo del 2020.

Del mismo modo, ha contado con tres temporadas. En las cuales, han trabajado como animadores Constantino Romero, Jaime Cantizano, Silvio Jato, Roberto Leal, Manuel Fuentes. El proceso consiste en que los participantes sean ayudados por famosos, jugando con palabras para acumular puntos.

Pasapalabra: un programa con una dinámica muy interesante

Pasapalabra

En el Pasapalabra se encuentran dos participantes acompañados del mismo número de famosos. Primeramente, se realizan varias jugadas con las palabras, el objetivo es acumular segundos para una prueba final. Posteriormente, los participantes deben atinar el mayor número de palabras de un total de 25. Las cuales, serían las que formarán el Rosco final del juego.

El participante que más acierte se lleva 1200 euros y la posibilidad de volver al siguiente programa. En caso de que alguno acierte las veinticinco palabras, ganaría el premio mayor. Se trata de una gran suma de euros, que son acumulados por cada día que nadie gane.

Lo mejor de Pasapalabra

Una de las escenas que no se olvidarán es cuando el más rápido en apretar el pulsador fue Máxim Huerta. Sin embargo, este no conocía el nombre de la canción y le cedió el turno a Daniel Grao. Pues bien, el actor sabía la respuesta correcta, pero primero deleitó a la audiencia con un nuevo chiste. Esto lo realizó minutos antes de conseguir los segundos de la pista.

Seguidamente, el equipo de Daniel Grao llegó sin segundos al último duelo y la responsabilidad caía sobre él. Del mismo modo, estos se enfrentaron en la pista con una sintonía de serie de televisión. A pesar de que Grao fue el que tocó el botón, Huerta fue quien sumó los segundos revelando el nombre de la serie

Momentos de Pablo y Nacho en el programa

Luego de compartir por semanas, Nacho fue eliminado en la Silla Azul y tuvo que dejar el programa. Ambos pasaron por momentos cargados de tensión en El Rosco, pero también nos dieron escenas únicas que detenían el tiempo. Después de la despedida de Nacho, Pablo aprovechó para recordarlo en sus redes sociales, compartiendo momentos únicos que vivieron juntos.

Roberto Leal le da una advertencia a Luis

El nuevo contrincante de Pablo, Luis, derrotó a Dolo en la silla Azul y no tardó en demostrar una gran emoción por pertenecer al programa. El nuevo participante, antes de comenzar el juego, contó una anécdota sobre sus compañeros de Rosco. Sin embargo, Roberto Leal al escuchar la historia le ha advertido de manera inmediata “Aquí eso no vale”.

El excelente desempeño de Amaya Valdemoro

David Otero, Luis y Amaya Valdemoro han tenido el placer de ser los primeros en enfrentarse con ¿Dónde estás? Una prueba que se le da muy bien al equipo de Luis. Pero Valdemoro no se queda atrás, pues a pesar de la tensión de sus compañeros ha resuelto todo el panel.

David Otero y Raúl Gómez ¡Un viaje musical en el programa!

El equipo azul ha tenido éxito en el duelo la pista. La presión estuvo sobre Raúl Gómez convirtiéndose en una esperanza para el equipo naranja. Esto con el propósito de alcanzar algún segundo en la prueba musical del programa. En este caso, David Otero y Raúl Gómez tenían que determinar que canción del 83 estaba sonando.

Beret entre el duelo de Helen y Amaya Valdemoro

En esta ocasión Helen decidió apostar todo en la pista contra Amaya Valdemoro. Por este motivo, la modelo ha calentado su voz antes de empezar la prueba. De hecho, fue la primera en apretar el pulsador asegurando “parece Frozen”. Por su parte, Valdemoro afirmó que en el año 2020 en realidad ha escuchado muy poca música.

Punto de vista de Raúl con respecto a Pablo

Raúl Gómez y Helen Lindes, nuevos en el programa, pertenecientes al equipo de Pablo. Por esta razón, Gómez afirmó sentirse feliz, ya que estar en el programa es un sueño para él. De igual manera, ha llenado de halagos a su compañero Pablo. El cual, lo considera como una persona elegante por dentro y por fuera, pero algo robusto.

María dificulta las cosas para Pablo

El programa empezó con el duelo de la silla Azul, y les tocó enfrentarse a Luis y María. Debido a que, debían conseguir un puesto en el equipo azul, junto a sus compañeros Amaya Valdemoro y David Otero. Comenzaron jugando con la “e” y la “m”, que serían las letras con las que ya jugaron en pruebas anteriores. En el aire quedó la incógnita que mantuvo a los espectadores pensando sobre el próximo rival de Pablo.

El Rosco perfecto en Pasapalabra

Roberto Leal hizo un recuento antes de pasar por El Rosco. Donde indicó que el equipo naranja conformado por Eva González, Pablo y Quique peinado, acumularon 79 segundos. Con relación al equipo azul, obtuvieron una puntuación de 52 segundos, y estaba compuesto por Carmen Alcalde, Cele Martínez y Luis. Toda esta batalla, para obtener los euros acumulados, en un escenario de mucha presión, con la mirada de la audiencia sobre ellos.

Fele Martínez en contra de Quique Peinado

Quique peinado se adelantó en apretar el pulsador, lo que hizo que perdiera su turno en la pista. Dejando la oportunidad a Fele Martínez de arrasar con la canción Wannabe, consiguiendo con esto, 5 segundos para su equipo.

Eva González y su inevitable sorpresa en Pasapalabra

González ha quedado totalmente sorprendida tras descubrir una curiosidad del coach, Antonio Orozco, de la Voz. En la primera prueba debían responder: quién cuando joven había trabajado en una fábrica y, al mismo tiempo, estudiaba informática. Por ello, al enterarse de que se trataba de Orozco, quedó completamente desconcertada.

Quique Peinado: Juez de línea en la trasmisión

Quique Peinado, Eva González, Carmen Alcayde y Fele Martínez abandonaron definitivamente ‘Pasapalabra’. Se fueron con las ganas intactas de volver al programa, presentado por Roberto Leal. El invitado del equipo naranja, Quique, manifestó que la experiencia ha sido como ver la final de Wimbledon con Federer y Nadal.

El premio mayor diariamente asciende en Pasapalabra

Pablo Adquiere experiencia, cada tarde en el programa Pasapalabra, en donde la prueba ¿Dónde están? es considerada como su favorita. De este modo, consiguió los 20 segundos sumando lo suficiente para alcanzar El Rosco con tranquilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.