Wanda Nara

¡Paseando a caballo, pero desnuda! Wanda Nara calienta las redes

Wanda Nara, también conocida como Wanda Icardi, quien debe su apellido a su pareja, Mauro Icardi, es una espectacular rubia con unas curvas divinas. Esta argentina se ha encargado de ganar cada vez más seguidores, y es que su galería está llena de fotos sensuales.

En la actualidad, cuenta con una comunidad que supera los 7millones y cada día que publica una foto con poca ropa, las cifras se disparan.

Un caballo muy afortunado

Wanda Nara tiene 33 años, pero parece toda una veinteañera. Su cuerpo está muy bien cuidado y cuenta con un rostro angelical.  Basándose en sus atributos, la argentina utiliza sus poses, paisajes, estilo de vida y videos para complacer a sus seguidores. Cada instantánea cuenta con la reacción de sus admiradores, quienes no dudan en compartir los halagos.

Recientemente, ha dejado a todos con la boca abierta al publicar una imagen totalmente desnuda, posando sobre un caballo. Se puede ver acostada en el lomo del animal, con el cabello suelto y exhibiendo sus curvas imponentes. Esta fotografía está muy acorde con ella, ya que ha demostrado en diferentes ocasiones ser una amante y protectora de los equinos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.