Inicio / Deportes / Baloncesto/Basket / Patricio Garino, alero argentino del Baskonia, un mes de baja

Patricio Garino, alero argentino del Baskonia, un mes de baja

Patricio Garino deberá permanecer alrededor de un mes de baja debido a una rotura muscular en el recto femoral del cuádriceps izquierdo. Una lesión sufrida el pasado 3 de agosto mientras el jugador se encontraba con la selección argentina y que se ha visto reagudizada. El jugador iniciará desde ya un tratamiento de rehabilitación para regresar de manera óptima a las canchas. “Honestamente pensaba que no tenía mayor trascendencia pero los médicos me realizaron unas pruebas acá y tomaron la decisión de pararme para que la molestia no vaya a más”, aseguró el jugador.

McRae evoluciona dentro de los plazos de su subluxación de hombro y se muestra optimista. “Puedo moverlo hacia la derecha, izquierda, arriba y abajo. Al final voy a terminar con un brazo más musculado que otro pero la evolución es buena”, aseguró en el Media Day del club. Otro jugador tocado es Beaubois, con molestias en una rodilla. “Ya he vuelto a los entrenamientos pero todavía no estoy preparado del todo. El objetivo es llegar al primer partido de liga para poder ayudar”, comentó.

Carlos Delfino no estuvo presente en la convocatoria con los medios (también recibió un golpe en un entrenamiento y apenas ha participado en los encuentros de pretemporada). No tiene ficha y aún no se sabe si la conseguirá o no. El resto de jugadores están a disposición de Pablo Prigioni y se preparan para el primer envite ante el Barcelona el viernes de la semana que viene. Este domingo se presentarán ante su público y jugarán contra el Hapoel de Jerusalén en el Torneo Alava.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Mumbrú: “Seguro que las instituciones andan preocupadas”

Un día después de que Javi Salgado lanzara una señal de socorro, ha seguido por …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve + nueve =

Close
Síguenos en: