Inicio / Deportes / Patrick Ekeng, el ex jugador del Córdoba CF falleció ayer en el campo

Patrick Ekeng, el ex jugador del Córdoba CF falleció ayer en el campo

Patrick Ekeng, fichó la temporada pasada en primera división por el Córdoba Club de Fútbol, en el que jugó 14 partidos pero, después de no entrar en los planes deportivos de este verano se marchó al Dinamo de Bucarest.

Patrick Ekeng, jugador de 26 años del Dinamo de Bucarest y ex del Córdoba CF, ha fallecido en la noche de este viernes en el partido correspondiente a la Primera División Rumana entre su equipo y el Viitorul Constanta a causa de una parada cardiorrespiratoria.

El internacional camerunés Patrick Ekeng, cayó desplomado al suelo en el minuto 70 de partido cuando el Dinamo ganaba por 3-2 generando todo tipo de alarmas. Incluso, se detuvo la contienda para ser trasladado en ambulancia hacia un hospital, si bien estaba inconsciente. En dicho recinto, trataron de reanimarlo, pero finalmente en torno a las 22:40 de la noche falleció. Mientras, el partido finalizó con empate a 3.

https://www.youtube.com/watch?v=XBDiL2QwHZ4

Cayó al césped en un choque liguero con el Dinamo de Bucarest tras hacer una parada cardiorrespiratoria

Ekeng firmó la pasada temporada por el Córdoba en Primera División, en el que jugó 14 partidos y anotó un gol ante el Getafe. Este verano, después de no entrar en los planes deportivos, se marchó de la disciplina del club y encontró acomodo en el Dinamo de Bucarest.

Fuente: ABC Sevilla

Sobre Tino Castro

Tino Castro
Un informático loco por la tecnología de Internet. Me encantan el Marketing Online y Offline, la política, la música y los perros grandes. Cualquier tema lo estudio y le busco la estrategia. Emprendedor y autodidacta. Siempre inventando al 100%

Ver también

Warby Parker, una app para graduarte la vista en casa

El hecho de que se siga llamando smartphone o teléfono inteligente en vez de “dispositivo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: