Inicio / Noticias / España / Patxi López critica el modelo “popular” de Sánchez: “Yo también podría hacer mítines”

Patxi López critica el modelo “popular” de Sánchez: “Yo también podría hacer mítines”

El exlehendakari vasco y candidato a las primarias del PSOE, Patxi López, ha asegurado esta mañana, sobre la sentencia del TSJC que inhabilita dos años al expresidente de la Generalitat de Cataluña, Artur Mas, “que no engañen a los catalanes: no han condenado a Mas por sus ideas ni por poner urna”. Patxi López ha hecho estas declaraciones esta mañana en el programa “Más de Uno” de Onda Cero.

Respecto de su carrera hacia la secretaría general del PSOE, López aboga por debatir, proponer y contrastar, ahora que ya están todos los candidatos. Además, se muestra muy crítico con el modelo ‘popular’ de Sánchez: “Yo también podría hacer mítines, pero prefiero ir a agrupaciones a escuchar”.

Durante la entrevista con Juan Ramón Lucas ha dicho también que si no gana las primarias, se pondrá a disposición del candidato que gane para ver “cómo sumamos y compartimos un proyecto para volver a conectar con los progresistas de este país”.

Cree que la unión del PSOE es lo que quiere la mayoría de los militantes del partido y critica el “no es no no” de Pedro Sánchez, “no es un proyecto político ni un debate ideológico, fue una táctica”. En su proyecto para dirigir el partido, apuesta por la unión y piensa que “no hay que irse a una izquierda que promete el cielo y no tiene los pies en el suelo”.



Fuente: La Razón

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Díaz activa el modo campaña: «Estoy viva»

Entre las numerosas ausencias del Comité Federal del sábado en Aranjuez, la más sonada fue …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: