Inicio / Noticias / España / Patxi López: «Digan lo que digan mi candidatura va a seguir adelante»

Patxi López: «Digan lo que digan mi candidatura va a seguir adelante»

Patxi López, que opta a liderar el PSOE, ha dicho hoy que su candidatura va a seguir delante “digan lo que digan” porque su objetivo es unir, y ha hecho un llamamiento al “voto útil” en las primarias para “salvar” al Partido Socialista.

“Digan lo que digan, mi candidatura va a seguir adelante. Se lo digo a Pedro (Sánchez) y a Susana (Díaz), la unidad no es unir a medio partido para enfrentarse al otro medio”, ha manifestado el exlehendakari y expresidente del Congreso en un acto público en Santander.

Este candidato ha insistido en que la división “es el suicidio para el PSOE” y ha afirmado que si él gana las primarias, al día siguiente llamará a los otros candidatos para integrar propuestas.

Patxi López ha reiterado que su proyecto busca la unidad, ha destacado que el PSOE es “más necesario que nunca“, y ha pedido que se defienda el partido y que se recuperen valores de lealtad, fraternidad y compañerismo.

Además, ha advertido de los riesgos del enfrentamiento y la división, aludiendo a la situación de partidos socialdemócratas en otros países europeos, donde están retrocediendo y quedando como prácticamente “irrelevantes”. “¿De qué sirve ganar sobre un PSOE dividido? Si nos seguimos chillándonos entre socialistas, ¿quién va a escuchar ahí fuera?”, se ha preguntado. Efe



Fuente: La Razón

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

La Fiscalía pide 50.000 euros de fianza para Trapero

El ex mayor de los Mossos d’ Esquadra Josep Lluis Trapero tenía hoy una más …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: