Inicio / Deportes / Baloncesto/Basket / Pau Gasol contra Tim Duncan: uno contra uno… y empate

Pau Gasol contra Tim Duncan: uno contra uno… y empate

El domingo, en el partido ante los Pelicans, los Spurs retirarán la camiseta de Tim Duncan, la gran leyenda de la historia de la franquicia y el mejor ala-pívot de todos los tiempos. Ahora, en sus primeros meses como exjugador, Duncan básicamente entra y sale del entorno del equipo, en el que Gregg Popovich le ha dejado claro que puede hacer y deshacer a su conveniencia.

Duncan por ahora, en su estilo, apenas ha dado titulares pero se le pudo ver, por ejemplo, en el último entrenamiento del equipo jugando un uno contra uno con Pau Gasol. Un duelo con reglas especiales. Duncan no atacaba, solo defendía y sumaba un punto cada vez que el español fallaba. Si anotaba, punto para Pau. Y al final… empate. Pero para todos en los Spurs, seguro, fue especial volver a tener a Timmy rondando por allí.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Houston pone contra las cuerdas al gran campeón

No había partido ni escenario más grande. Los dos gigantes de la Conferencia Oeste frente …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte + 2 =

Close
Síguenos en: