Inicio / Deportes / Baloncesto/Basket / Pau Gasol se une al club de Kareem, Duncan y Garnett

Pau Gasol se une al club de Kareem, Duncan y Garnett

Solo tres jugadores habían conseguido acumular 19,000 puntos, 10,000 rebotes, 3,500 asistencias y 1.800 tapones hasta la visita de los San Antonio Spurs a Milwaukee en la madrugada del martes al miércoles. Esos nombres, claro está, no eran cualquiera. Eran Kareem Abdul Jabbar, Kevin Garnett y Tim Duncan a los que en el Bradley Harris Center de Milwaukee se les unió Pau Gasol, según informó Jordan Howenstime del departamento de PR de los Spurs. 

En 17 temporadas en la NBA, Pau Gasol ha sumado 19.448 puntos, 10.203 rebotes, 3.537 asistencias y 1.800 tapones, unos números redondos que le ponen a la altura de los mejores interiores de la historia de la NBA. A esos números hay que sumarle dos anillos, otra final y seis apariciones por el All Star Game además del premio Rookie Of The Year que Pau Gasol recibió en 2002. 

San Antonio no pierde si hace un 10+5

Los Spurs están completando el mejor inicio a domicilio de su historia -12 victorias en otras tantas salidas- y Pau Gasol está teniendo su parte de importancia en el éxito. Tras unos partidos de aclimatación complicados, los Spurs no conocen la derrota cuando Pau Gasol suma 10 puntos y 5 rebotes, algo que ha sucedido en 10 ocasiones este curso. Su máximo en puntos son 24 en Sacramento y en rebotes, 11, en Miami. 



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta

La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Los jugadores del Madrid se han perdido 78 partidos

Era el minuto cuatro del partido del pasado domingo ante el UCAM Murcia cuando Campazzo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: