Inicio / Noticias / España / Pedro Sánchez dona sangre en Moncloa y lo publica en Twitter

Pedro Sánchez dona sangre en Moncloa y lo publica en Twitter

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha participado este lunes en La Moncloa en la campaña de donación organizada por el Centro deTransfusión de las Fuerzas Armadas, ha informado el Gobierno.

Sus efectivos acuden, generalmente, dos veces al año al complejo de La Moncloa para facilitar el acto de donación a los trabajadores. En un vídeo difundido por el Ejecutivo, el propio Sánchez explica tumbado en una camilla mientras le sacan la sangre que se enteró de esta campaña por un email informativo que recibió la semana pasada, al igual que el resto de trabajadores de La Moncloa.

Estas donaciones ayudan a mantener las reservas necesarias para el abastecimiento del hospital Gómez Ulla y las necesidades que puedan plantearse en las diversas misiones españolas del Ministerio de Defensa. En el vídeo se ve a Sánchez conversando con un miembro del efectivo desplazado por el Centro de Transfusión de las Fuerzas Armadas ante la que se compromete a donar una próxima vez.

La donación de sangre en España es de carácter altruista y es el único medio para que los enfermos puedan recibir sangre. Los requisitos básicos para donar son ser mayor de 18 años, no padecer ninguna enfermedad de transmisión sanguínea, haber desayunado y pesar más de 50 kilos.


Fuente: La Razón

Sobre Ángel Porras

Apasionado en todo tipo de deportes, la cerveza fría y su familia. Locutor de radio por vocación y publicista de profesión. Me gusta escribir y dar las mejores noticias desde bien temprano.

Ver también

Pablo Casado y Mariano Rajoy se reúnen tras la salida de Cospedal

El almuerzo que ayer mantuvieron el líder del PP, Pablo Casado, y el ex presidente …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 4 =