Inicio / Actualidad / Pedro Sánchez no consigue la primera votación de investidura

Pedro Sánchez no consigue la primera votación de investidura

Pedro Sánchez no consigue la primera votación de investidura. 130 votos a favor, 219 en contra y 1 abstención.

Este Viernes día 4 de Marzo a las 18:30 horas será la segunda y definitiva votación de investidura.

Finalizada la votación Pedro Sánchez no consigue los votos necesarios para ser presidente del gobierno. Pablo Iglesias ha garantizado que si Sánchez no cambia su pacto con Albert Ribera de Ciudadanos el voto de su partido volverá a ser negativo.

Todos los asistentes de la cámara del Partido Popular han votado No a esa investidura, algo que ya venían anunciando los diputados del Partido Popular.

Hasta ahora todos los entrevistados en la cámara después de la votación, aseguran que votarán igual el próximo Viernes.

Enfado entre partidos

Los del Partido Popular han salido muy enfadados con la actitud de Ciudadanos y los del Psoe con Podemos por las distintas diferencias entre dichos partidos políticos.

En 2 días nada va a cambiar, el señor Pedro Sánchez no será presidente y auguramos nuevas elecciones el próximo mes de Junio.

Sánchez vuelve a hacer historia

Sánchez a hecho historia. Nunca nadie en la historia de la democracia ha terminado con tantos noes en una votación en el congreso de los diputados.

Recordemos la frase de Sánchez: Con Rajoy ni a tomar café. Lo que no sabía es que el tampoco tomaría café como presidente del gobierno en España.

Pedro Sánchez no consigue la primera votación de investidura y no conseguirá la segunda este Viernes 4 de Marzo de 2016.

El gran dilema de Sánchez

Ahora se le plantea a Sánchez un gran dilema. Tiene que pactar con Partido Popular y Ciudadanos porque volver a hablar con Podemos es imposible ya que las políticas de Podemos y Ciudadanos son opuestas. De no ser así, tendremos nuevas elecciones.

Es una alegría que Podemos no entre y se retire este Sábado día 5 de Marzo, así nos ahorramos lo que ha pasado en Grecia, Venezuela o sin ir más lejos en Lisboa hace unas semanas, que Partido Socialista se unió al Partido Comunista y han tenido que pedir apoyo a la derecha para que no hundieran el país.

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta

La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Chaves y Griñán, en el banquillo para responder por los ERE

Los expresidentes socialistas de la Junta de Andalucía Manuel Chaves y José Antonio Griñán han …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: