Inicio / Deportes / Pedrosa, emocionado: “Siento muchas cosas y muy bonitas”

Pedrosa, emocionado: “Siento muchas cosas y muy bonitas”

Análisis de su victoria: “Se me pasan por la cabeza muchas cosas y muy bonitas. Cuando eres joven las cosas te salen inconscientemente, pero ahora he llegado hasta aquí siendo consciente. Estoy muy emocionado, es un trabajo que el equipo se merece un montón. He podido gestionar la carrera de la mejor manera, a pesar de haber cometido un par de errores he podido concentrarme bien y llegar a la meta con ventaja. Estoy muy contento”.

Asfalto muy delicado: “Las condiciones de la pista no eran muy favorables. Un poco más y te podías caer en dos o tres curvas delicadas, por eso quizá Marc tampoco podía atacar del todo. Lo importante era llegar al final”.

Victoria en la carrera 3.000 de MotoGP: “Me siento muy afortunado. Es una victoria que pasará a la historia y estoy muy contento de estar junto a Nieto (victoria 1.000) y Doohan (victoría 2.000)”.

Luchar por el Mundial: “Poco a poco estamos mejorando y cogiendo confianza con el equipo y la moto. En Austin dimos un paso adelante, aquí lo hemos continuado y será importante mantener esta tendencia”.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

El Cádiz peleará poner pie y medio en el playoff de ascenso

Con el traspié de la pasada semana ante el Barça B, el Cádiz se encuentra …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete + 18 =

Close
Síguenos en: