Inicio / Deportes / Pedrosa en Jerez: victoria 3.000 del Mundial y 30 de su carrera

Pedrosa en Jerez: victoria 3.000 del Mundial y 30 de su carrera

Tras el dominio ejercido por Yamaha en las dos primeras citas del Mundial de MotoGP 2017 celebradas en Qatar y Argentina, donde nadie pudo derrotar a Maverick Viñales, Honda ha reaccionado a su máximo rival con dos victorias de sus pilotos. 

Si Marc Márquez era el segundo triunfador del año en la carrera de Austin, Dani Pedrosa ha ejercido un total dominio durante todo el fin de semana en Jerez para anotarse el primer triunfo de la temporada y entrar de paso, en la historia del motociclismo.

El Gran Premio de España suponía el número 3.000 en la historia de MotoGP, por lo que con su victoria en territorio español, Pedrosa se une al selecto club conformado por Ángel Nieto y Michael Doohan, que lograron anteriormente las victorias 1.000 y 2.000 respectivamente

De igual modo, el piloto del Repsol Honda ha prolongado su buena racha en Jerez, donde ha subido un total de 11 veces al podio, y ha conseguido extender un año más y ya van 16, la estadística de que al menos gana una carrera durante la temporada, para un total de 30.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Vettel, seguro: “No he visto nada en los demás que me preocupe”

Seguridad y confianza en uno mismo. Así se podría definir el estado de ánimo de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: