Inicio / Deportes / Peligra la presencia de Sandro y Recio ante el Madrid

Peligra la presencia de Sandro y Recio ante el Madrid

El Málaga visitará Anoeta con la aspiración deportiva de defender la undécima posición que le arrebató al Celta este domingo y con ganas de mantener su imponente racha de juego y resultados. Los de Míchel han ganado seis de sus últimos siete partidos. Seis victorias que llevan el sello inconfundible de Sandro Ramírez. El delantero canario ha marcado siete goles en esos seis encuentros que han catapultado al Málaga de Míchel. Después de la Real Sociedad llegará el partido ante el Real Madrid en el que muy posiblemente estará el título en juego. Un encuentro que ha levantado muchas suspicacias en Barcelona y para el que el Málaga tiene en peligro a varios de sus jugadores claves.

Hasta cuatro futbolistas blanquiazules están a una cartulina amarilla de cumplir ciclo y, por tanto, de perderse ese último encuentro ante el Real Madrid. Sandro, Recio, Ontiveros y Mikel Villanueva serán baja en la última jornada del campeonato si ven una tarjeta en Anoeta. Camacho, que también estaba apercibido, vio la amarilla ante el Celta y cumplirá sanción frente a la Real.

Sandro es, a día de hoy, imprescindible en este Málaga de Míchel. Ha marcado siete goles en los últimos siente encuentros y acapara en sus botas casi toda la pegada del equipo blanquiazul. También anda en un estado de forma excelso Recio. Su sociedad con Camacho y Pablo Fornals ha multiplicado por mucho la solidez del centro del campo del Málaga. Ontiveros también está mostrando un enorme desparpajo y jugando a un nivel altísimo. Pero en su caso es muy probable que ese fin de semana baje a ayudar al filial en el playoff de ascenso a Segunda B.

Por su parte, Mikel Villanueva está contando poco para Míchel y, a priori, la suya no sería una baja excesivamente sensible para el Málaga. Sin embargo, dada la baja segura por contrato de Diego Llorente, la presencia del central venezolano podría resultar necesaria para esa última cita liguera.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Salah, lesionado en el hombro

Actualiza el contenido En este artículo podrás leer:1 Primera parte del Real Madrid 0-Liverpool 0: …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince − 13 =

Close
Síguenos en: