Inicio / Deportes / Pellegrino ya tiene una oferta de renovación del Alavés

Pellegrino ya tiene una oferta de renovación del Alavés

Mauricio Pellegrino tiene una oferta de renovación del Alavés encima de la mesa. Lo normal es que, antes de la final de la Copa del Rey de Madrid esté renovado. El Director Técnico de la entidad, Sergio Fernández, está haciendo ahora gestiones en Argentina y cuando vuelva podría oficializarse lo que es ya un secreto a voces. “Vamos a esperar unos días y cuando se tenga que comunicar, se hará“, aseguró el entrenador del Deportivo Alavés en la previa del partido contra el Eibar.

Por otro lado, el central Rodrigo Ely analizó el empate a 0 con el Eibar y dijo que “estamos tratando de terminar bien la temporada para llegar con buenas sensaciones a la final de dentro de un mes. A nivel personal estoy muy contento porque he llegado, me han recibido muy bien y estoy jugando minutos”. La idea del Alavés es hacer una petición al Milán para prorrogar el préstamo del central o incluso comprarlo y quedárselo en propiedad ya que Pellegrino está muy satisfecho con su rendimiento.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Sigue la última hora en directo

En este artículo podrás leer:1 Sigue la última hora del Irlanda-Gales en directo: 2 Previa del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: