Inicio / Deportes / Peñarol vs Defensor Sporting en vivo online: liga uruguaya

Peñarol vs Defensor Sporting en vivo online: liga uruguaya

Bienvenidos a la retransmisión de la previa y la narración del Peñarol vs Defensor Sporting en directo. Partido de liga uruguaya que se disputará el sábado 8 de julio en As.

Previa del Peñarol vs Defensor Sporting: liga uruguaya

En una final anticipada, Peñarol y Defensor Sporting medirán fuerzas este sábado en el Estadio Campeón del Siglo, encuentro que marcará el finalista del Torneo Intermedio de Uruguay.

Peñarol

Un empate le asegurará al aurinegro el primer objetivo de la temporada. El club lidera el grupo A con16 unidades, seguido por el propio Defensor Sporting con 14, Boston River con 10, Rampla Juniors con 8, Fénix con 6, Liverpool con 5, Plaza Colonia con 3 y El Tanque Sisley está último con 2 unidades. El aurinegro registra cinco victorias y un empate en lo que va del torneo, en el que goleó 3-0 a Fénix en el Campeón del Siglo, igualó 0-0 con Boston River en el Centenario, y derrotó 4-1 a Rampla en el Campeón del Siglo, 2-1 a El Tanque en el Centenario, 4-1 a Plaza en el Campeón del Siglo y 2-1 a Liverpool en Belvedere.

Defensor Sporting

Defensor Sporting El violeta, por su parte, suma cuatro victorias y dos empates en la competencia: igualó 2-2 con El Tanque Sisley en el Estadio Franzini, venció 2-1 a Rampla Jrs. en el Olímpico y 3-1 a Boston River en el Franzini, empató 1-1 con Fénix en el Capurro, y derrotó 2-0 a Liverpool en el Franzini y 2-0 a Plaza Colonia en el Suppici. Los últimos 10 encuentros entre ambos conjuntos depararon tres triunfos aurinegros, tres violetas y cuatro empates.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Europa se lleva la segunda edición de la Laver Cup por 13-8

El combinado europeo, capitaneado por Björn Borg, se impuso por 13-8 al de Resto del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 2 =