Inicio / Deportes / Pepe trabajó con el grupo en la última sesión antes del derbi

Pepe trabajó con el grupo en la última sesión antes del derbi

El Real Madrid realizó su última sesión de entrenamiento antes de medirse al Atlético de Madrid en el encuentro de vuelta de las semifinales de la Champions (miércoles, 20:45h., beIN Sports). Zidane contó con los 22 hombres que tiene disponibles. Únicamente faltaron los lesionados Bale y Carvajal. Varane, el único futbolista dudoso ya que ayer no llegó a acabar la sesión, se ejercitó al mismo ritmo que sus compañeros, por lo que parece posible su presencia ante los rojiblancos. Al igual que su compañero Pepe, recién salido de una fractura de dos costillas.

Los jugadores, repartidos en los dos grupos ya habituales, se entrenaron con un gran ambiente donde las bromas no faltaron (ante la mirada del técnico francés y su cuerpo técnico), intercalando series de carreras con trabajo con balón.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Lista de España para el Mundial en directo: convocatoria de Lopetegui

En este artículo podrás leer:1 Última hora de la lista de España para el Mundial2 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis + 19 =

Close
Síguenos en: