Inicio / Deportes / Pepe: “Voy a esperar al Madrid hasta el último minuto”

Pepe: “Voy a esperar al Madrid hasta el último minuto”

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, Raúl, exfutbolista blanco, y los jugadores de la primera plantilla, el portugués Pepe, pese a su lesión, y el canterano Nacho Fernández, han asistido a la celebración del 29 aniversario de la peña Ramón Mendoza el próximo domingo 9 de abril.

Nacho, en su discurso, ha despedido quizás antes de tiempo a su compañero Pepe: “Es especial porque es un acto de despedida para Pepe. Me quedo corto a la hora de definirle, le doy gracias por todo lo que he aprendido de él”.

A lo que Pepe contestó: “Sobre mi futuro solo Dios lo sabe. Hasta el 30 de junio tengo contrato con el Madrid, eh presi? (dirigiéndose a Florentino). Yo ya lo he dicho, voy a esperar al Madrid hasta el último segundo, me sacrifico cada día para poder estar aquí”.

Por su parte, Florentino alabó al central portugués: “Pepe es ejemplar dentro y fuera del campo, lleva en su corazón al Madrid. Ha ganado todo por partida doble en estos 10 años: 2 Champions, 2 Ligas, 2 Mundiales… solo puedo tener palabras de admiración y respeto, hace todo lo humanamente posible para que el madridismo esté contento y unido”.

Mijatovic también se dirigió a Pepe: “Vayas donde vayas, espero que te vaya bien”



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Griezmann, bajo la lupa

Hay quien ya lo ha olvidado, pero conviene recordarlo. Griezmann fue titular en el primer …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × dos =

Close
Síguenos en: