Inicio / Deportes / Pérez apoya al GP de México contra el muro de Trump

Pérez apoya al GP de México contra el muro de Trump

En medio de la lucha Donald Trump-México aparece la Fórmula 1. Y es que el Autódromo Hermanos Rodríguez ha arrancado una iniciativa, #BridgesNotWalls (puentes no muros), en contra del muro que Trump quiere construir en la frontera entre México y EE UU. Y, como ya ha hecho en otras ocasiones, Sergio Pérez, ha apoyado la iniciativa.

“Eventos de clase mundial como el GP de México de F-1, brindan una excelente oportunidad para mostrar al mundo lo que el pueblo mexicano es capaz de lograr cuando trabajamos juntos. A través de esta plataforma global única, México se ha mostrado como un destino cálido y acogedor. Las carreras de 2015 y 2016 fueron galardonadas y 2017 promete ser aún más memorable”, dijo Checo que ya rompió su relación de patrocinio con Hawkers tras una desafortunada broma en Twitter de la marca de gafas.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Gran Canaria-Real Madrid en directo online: Supercopa 2017

Bienvenidos a la retransmisión del encuentro de semifinales de la Supercopa 2017 entre Club Baloncesto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: