Inicio / Animales / Perros recogepelotas en el tenis para fomentar la adopción

Perros recogepelotas en el tenis para fomentar la adopción

Perros recogepelotas en el tenis para fomentar la adopción: cuatro animales han sido entrenados durante meses para esta labor, que desarrollaron de forma perfecta.

Perros recogepelotas en el tenis para fomentar la adopciónFrida, Costela, Mel e Isabelle son cuatro fantásticos perros de un refugio de Sao Paulo que esta semana actuaron como recogepelotas en un partido de exhibición del Open de Brasil con el fin de promover la adopción de perros callejeros y abandonados. Dicha promoción ha sido todo un éxito y desde ese día se han triplicado las adopciones de animales en Brasil y países vecinos. Sin duda, debemos hacer participes de nuestros deportes a animales sanos, ágiles e inteligentes como ellos.
Perros recogepelotas en el tenis para fomentar la adopciónLos cuatro animales han sido entrenados durante meses para esta labor y a juzgar por la repercusión que sus imágenes han tenido en redes sociales, la iniciativa ha sido bien recibida por los internautas que no han dudado en hacerlas virales.

“Estos perros fueron maltratados”, dijo su entrenadora Andrea Beckert de la Asociación del Bienestar Animal a Fox News. Con esta idea pretenden demostrar que los perros maltratados y abandonados puede ser rehabilitados y entrenados para convertirse en un miembro más de cualquier familia.

 

 

Fuente: La Opinión de Málaga

 

Sobre Carlos Marcos

Carlos Marcos
Caballa con alma de comercial Junior, polivalente y creativo. Soy extrovertido y proactivo. Me gustan "mis churris", el Marketing online y la publicidad. Soy Community Manager y Colaborador de la Revista Teleindiscreta.

Ver también

El Parlament declarará la DUI el 27-O

La aprobación por parte del gobierno de Mariano Rajoy del artículo 155 ha desatado la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: