Inicio / Deportes / Peterhansel se impone y Nani Roma alcanza puesto de podio

Peterhansel se impone y Nani Roma alcanza puesto de podio

Tacita a tacita, Nani Roma sigue escalando posiciones en el Dakar 2017. El español ya es tercero en la general tras acabar quinto en la séptima etapa. El triunfo de la jornada ha sido para Stephane Peterhansel, que se afianza en el liderato de la categoría de coches. Cyril Despres ha cedido su plaza a Roma y Sebastien Loeb se mantiene segundo tras acabar a espaldas de Peterhansel. Giniel De Villiers fue tercero y Mikko Hirvonen cuarto.

Los coches también han competido en un recorrido acortado. De los 322 kilómetros previstos, tan sólo se disputaron 161 por culpa del barro que sigue anegando los caminos bolivianos. Etapa complicada por ser la jornada maratón, en la que los vehículos no tienen asistencia al finalizar.

El día ha sido agridulce para Roma, que aunque ha ganado una posición en la general, ha cedido tiempo con el líder. Peterhansel le endosaba 5:32 y duplicaba su diferencia en la clasificación a algo más de 11 minutos.

Enlace a las clasificaciones oficiales actualizadas.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Lista de España para el Mundial en directo: convocatoria de Lopetegui

En este artículo podrás leer:1 Última hora de la lista de España para el Mundial2 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 2 =

Close
Síguenos en: