Inicio / Actualidad / Petición de firmas para encerrar un cruel asesino

Petición de firmas para encerrar un cruel asesino

Petición de firmas para detener en Bilbao al maltratador y asesino de gatos

La petición de firmas esta vez van dirigidas para un cruel maltratador y asesino de la ciudad de Bilbao. La recogida de firmas a través de la web sosbox.org va dirigida a los juzgados de Bilbao, al Seprona y a la Guardia Civil para que tomen medidas contra este y otros delitos contra el maltrato animal.

Petición de firmas para mejorar la ley por maltrato animal

Ya hablamos anteriormente en nuestro artículo de la nueva ley contra el maltrato animal, de la que dijimos que nos parecía poco, ya que solo sancionan con una cuantía económica para el maltratador, algo que nos parece muy poco comparado con otros muchos países.

Según la denuncia social que recibimos, este individuo está apaleando, haciendo sufrir y matando sin piedad a gatos, en la ciudad de Bilbao, por ello necesitamos que firmes la petición a través de sosbox.org  y la compartas en las redes sociales para detener a este y otros maltratadores asesinos.

Petición de firmas para encarcelar un asesino. Debemos educar a nuestros pequeños para los derechos de los animales

Este país, España, necesita educar en los colegios y en nuestra propia casa por los derechos de los animales. No son un juguete, siente y padecen como nosotros y necesitan vivir con cariño con nosotros. Basta de sufrimiento hacia nuestros peludos, que simplemente saben alegrarnos la vida, arrancarnos una sonrisa cuando estamos tristes y levantarnos el ánimo cuando esta deprimidos. Ellos nunca nos abandonarían ni nos maltratan, por ello démosles la vida que se merecen.

Petición de firmas. Endurecer la ley por maltrato animal.

Desde aquí volvemos a pedir que se endurezca la ley en España igualar la ley como en Inglaterra, Alemania, Francia, Italia u otros países de la unión europea. Creo personalmente que una ley por maltrato animal de 2 a 4 años de cárcel y entre 10.000 y 100.000 euros de multa sería algo serio y las personas maltratadoras estarían entre rejas.

Si necesitas realizar una denuncia social puedes escribirnos a denuncia@teleindiscreta.es. No debemos callar, no debemos conformarnos, juntos haremos mucha más fuerza.

Sobre Tino Castro

Tino Castro

Un informático loco por la tecnología de Internet. Me encantan el Marketing Online y Offline, la política, la música y los perros grandes. Cualquier tema lo estudio y le busco la estrategia. Emprendedor y autodidacta.
Siempre inventando al 100%

Ver también

El Senado aprueba por unanimidad una moción para equiparar el sueldo de los cuerpos policiales

El Pleno del Senado ha aprobado por unanimidad una moción del PSOE para que el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: