Inicio / Noticias / España / Piden un referéndum para que Cataluña sea intervenida y el Parlament disuelto durante 10 años

Piden un referéndum para que Cataluña sea intervenida y el Parlament disuelto durante 10 años

José Alberto Pérez Molina, presidente del partido Recuperemos España, Frente Nacional Identitario, ha abierto una petición en la plataforma Change.org para llevar a cabo un referéndum legal en Cataluña para sea intervenida por el Gobierno y disuelva el parlament durante 10 años.

Según la petición, la campaña se ha abierto para que el pueblo catalán pueda realizar un refréndum a favor de la intervención del Estado y terminar con la “locura y el desgobierno” que vive esta Comunidad.

“El gobierno central por sí mismo no puede intervenir el Parlament, pero ejerciendo el derecho constitucional y democrático de 1 persona 1 voto, y el derecho constitucional al referéndum, el pueblo catalán sí puede solicitar que se realice un referéndum legal y legítimo, y sí puede solicitarle al gobierno central que nos intervenga. Sería un resultado de solicitud”, asegura Pérez Molina en su petición.

De esta forma, el referéndum, “totalmente legal y legítimo, le daría al Gobierno central, plenos poderes para intervenir Cataluña al 100% y disolver el Parlament durante un periodo de 10 años”.



Fuente: La Razón

Sobre

Ver también

CSIF exigirá a Marlaska la plena equiparación salarial con los funcionarios de cárceles catalanas

Los funcionarios y personal laboral destinados en las prisiones catalanas, custodiando, por ejemplo, a los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 + uno =

Close
Síguenos en: