Inicio / Deportes / Baloncesto/Basket / Pierden Wizards y Raptors: Cleveland respira aún más

Pierden Wizards y Raptors: Cleveland respira aún más

RAPTORS 106 – HORNETS 110

Kemba Walker despertó a tiempo para anotar dos triples completamente decisivos en los dos últimos minutos y romper la racha de seis victorias consecutivas de los Raptors. El base, junto a Marvin Williams y un notable Marco Belinelli, fue el mejor en unos Hornets que se aferran así a unos playoffs. Aunque eso sí, las opciones de Charlotte de meterse son muy, muy escasas. DeRozan no pudo recatar en esta ocasión a Toronto. Ibaka firmó 15 puntos y dos rebotes.

CLIPPERS 133 – WIZARDS 124

Valiosa victoria de unos Clippers que mantienen así la presión sobre los Jazz de cara al cuarto puesto del Oeste, plaza que dará el factor cancha en la primera ronda de los playoffs a quien la ocupe. Redick (31 puntos con un 7/11 en triples), Blake Griffin (26+10+9), DeAndre Jordan (23+18) y Chris Paul (27+13 asistencias) fundieron a unos Wizards que aunque no perdieron la cara en ningún momento, fueron a remolque durante toda la noche. Estéril partidazo de John Wall: 41 (mejor marca del curso)+7+8 y 3 robos. Markieff Morris fue expulsado por dos técnicas.

Estas derrotas (las de Wizards y Raptors) dan algo de aire a unos Cavaliers que, sin jugar, han vivido una noche redonda. Los Celtics también cayeron en casa, por lo que recuperan momentáneamente el liderato del Este.

 

 


Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

La Euroliga le quita la razón a Ataman: la jugada del Real Madrid está bien arbitrada

La Euroliga ha querido zanjar de una vez por todas la polémica que surgió tras …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × uno =