Inicio / Deportes / Pinot deja a Contador sin la primera victoria de 2017

Pinot deja a Contador sin la primera victoria de 2017

(AVANCE). Peña del Águila, seis kilómetros de subida al 10% de desnivel, con rampas del 14%, ofreció el primer fogonazo de Alberto Contador con el Trek. El Sky controló, puso el tren en marcha y lanzó a Mikel Landa. Sin embargo, Fabio Felline neutralizó el movimiento del vasco y Contador se fue a por su primer triunfo de 2017… hasta que apareció Thibaut Pinot para evitarlo y rematarle casi en la línea de meta. Al pinteño le quedó el consuelo de arrebatar a Alejandro Valverde el liderato de la 63ª Ruta del Sol.

Tim Wellens lo intentó de lejos procedente de la fuga del día, pero su aventura finalizó justo antes de que comenzara la ascensión a Peña del Águila. Este viernes se disputa la contrarreloj de Lucena, 11,9 kilómetros no muy exigentes que se antojan decisivos para definir la general. Contador defenderá tres segundos sobre Pinot y cinco respecto a Valverde e Ion Izagirre.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Posible fuera de juego de Asensio en el gol de Ceballos

El gol de Dani Ceballos que abrió el marcador en favor del Real Madrid contra …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: