Inicio / Deportes / Pit lane abierto en Australia: los pilotos se dirigen a la parrilla

Pit lane abierto en Australia: los pilotos se dirigen a la parrilla

Actualiza el contenido

Bienvenidos a la retransmisión de la carrera del GP de Australia 2018 para F1 en directo. La prueba se disputará en el circuito de Albert Park, a las 07:10 en As.com.

Retransmisión de la carrera del GP de Australia de F1

Previa de la carrera del GP de Australia 2018

El Gran Circo del Automovilismo mundial vuelve a escena. El rugir de los motores de Fórmula 1 regresa al circuito de Albert Park en Melbourne (Australia), donde un año más, Mercedes puede confirmar el dominio visto en pretemporada.

Lewis Hamilton arrasó en la calificación y parte desde la pole (número 73 de su carrera) seguido de los dos Ferrari: Raikkonen (2º) y Vettel (3º). Los Red Bull aparecen más atrás como alternativa a los principales favoritos al triunfo, con la baza de su buen ritmo en tardas largas demostrado en pretemporada. Verstappen sale cuarto y Ricciardo, penalizado con tres puestos de sanción por no respetar una bandera roja en la segunda sesión de libres, partirá octavo.

En cuanto a los españoles, tanto Sainz como Alonso deberán remontar posiciones si quieren lograr un resultado digno de recordar. Ambos partirán juntos en la quinta fila de la parrilla: Sainz 9º y Alonso 10º.  

Clasificación de la carrera del GP de Australia de F1



Fuente: AS

Sobre

Ver también

Así está la parrilla 2019 de F1 tras la renovación de Hamilton

Firmado y sellado. Rubricado. Firme totalmente. Seguro. O casi porque en esto de la Fórmula …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × uno =

Close
Síguenos en: