Inicio / Cine / «Plan de fuga», un thriller bien contado

«Plan de fuga», un thriller bien contado

Un thriller de los buenos. Hablamos de “Plan de fuga”, de Iñaki Dorronsorro, con varios actores convincentes como son Alain Hernández, Luis Tosar y Javier Gutiérrez, que ayer se presentó en el Festival de Málaga. Una buena y original historia muy bien contada, con las correspondientes escenas violentas y los lógicos interludios eróticos. Un filme, en definitiva, que entretiene y constituye una buena recomendación.

También a concurso pudimos ver la coproducción hispano-cubana “Últimos días en La Habana”, dirigida por Fernando Pérez. La película tediosa por la cantidad de diálogos que no hacen progresar el relato. Con mucho menos sería ligeramente mejor. Pero, claro, dura dos horas y lo que consigue es fatigar al espectador.

Fuera de concurso un caso completamente distinto. “El intercambio”, de Ignacio Nacho, basado en su propia obra teatral, aunque con ese título llegara a nuestras pantallas una magnífica película dirigida por Clint Eastwood. La cinta que ahora nos ocupa es bastante floja y posee un reparto con algunos intérpretes decididamente inaguantables por lo que hacen y dicen.



Fuente: La Razón

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

«The Party»: una fiesta corta pero punzante

Sally Potter no le gusta el modo en que la gente se esconde tras las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: