Inicio / Deportes / Baloncesto/Basket / Plaza: “Habrá que demostrar mucho carácter y madurez”

Plaza: “Habrá que demostrar mucho carácter y madurez”

El entrenador del Unicaja, Joan Plaza, ha destacado que este viernes afrontarán una de las “últimas oportunidades para seguir optando al ‘playoff'” de la Euroliga en su visita a Belgrado, donde sus pupilos estarán obligados a “demostrar mucho carácter y madurez para ser capaces de ganar”.

“Es de las últimas oportunidades que tenemos para seguir optando al ‘playoff’ y sabemos de la dureza del Pionir. Habrá que demostrar mucho carácter y madurez para ser capaces de ganar allí. Es una pista que pone a prueba tu capacidad de jugar con una afición muy ruidosa que dos horas antes ya llena el pabellón”, recordó Plaza sobre la afición del Estrella Roja.

A falta de siete jornadas y con el equipo andaluz a dos victorias del octavo puesto que ocupa el Maccabi Tel Aviv, el técnico reconoció que “es el momento de demostrar realmente” si quieren “estar arriba” en esta Euroliga.

“Tienen jugadores muy verticales con cuatro o cinco jugadores con muchos puntos en sus manos y lo demás son muy trabajadores. Además es un equipo que en su casa juega doblemente bien”, avisó, tras una semana sin partidos en la que Plaza ha intentado “pulir algunas cosas e introducir algunos matices” en su equipo.

En cuanto al estado físico de su plantilla, confirmó la baja de Nemanja Nedovic y la duda de Giorgi Shermadini. “Nedovic está con gripe y no puede plantearse ni jugar mañana después de tres días sin entrenar. Gio tuvo un golpe en el pie y ayer pudo entrenar, pero tuvo dolor. Si se confirma la lesión tendrá que tomar más protagonismo Viny (Okouo) y jugar más con los pequeños. Tenemos que mostrarnos competitivos, no nos queda otra”, se resignó.



Fuente: AS

Sobre

Ver también

Carroll y Reyes sostienen a un Real Madrid que mejora

Actualiza el contenido En este artículo podrás leer:1 3º cuarto del Panathinaikos-Madrid2 Previa del Panathinaikos-Madrid: …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: