Inicio / Deportes / Baloncesto/Basket / Pleiss vuelve al Buesa Arena y Beaubois y Budinger son bajas

Pleiss vuelve al Buesa Arena y Beaubois y Budinger son bajas

Baskonia afronta el partido ante Galatasaray con las bajas casi seguras de Beaubois y Chase Budinger. El primero tiene una distensión y el segundo aún no se ha recuperado del todo de su esguince de tobillo en Moscú. El choque va a registrar el regreso de Tibor Pleiss al Buesa Arena tras su paso por el Barcelona y la NBA. Coincidirá en la pintura con otro center alemán: Johannes Voigtmann, que ha comenzado la campaña a muy buen nivel aunque se prodiga más en el perímetro que en el poste bajo. El que más se mueve por ahí es Shengelia ya que Bargnani también tiende a abrirse mucho.

La semana pasada dejó mal sabor de boca en la afición baskonista. Comenzó con una prórroga ante Tecnyconta Zaragoza, tuvo en su ecuador una paliza en el Megasport ante el CSKA y desembocó en una derrota como local ante el Iberostar Tenerife de Txus Vidorreta. En ese sentido, Sito Alonso dijo que “lo que no podemos hacer es no tener la garra suficiente. Este es un momento para mostrar un carácter especial. Lo más importante es mantener una capacidad mental preparada para cualquier impacto. Galatasaray es un equipo acostumbrado del año pasado a ganar. Los problemas siempre existen, tenemos que ser un equipo serio”.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Green liquida al Efes y agarra la primera victoria taronja

El Valencia Basket ya tiene su primera victoria en el casillero de Euroliga. Los taronja …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: