Inicio / Noticias / España / Podemos cancela la ruta del «Tramabús» por un fallo en el embrague

Podemos cancela la ruta del «Tramabús» por un fallo en el embrague

Podemos ha cancelado la ruta que tenía previsto hacer hoy con su “Tramabús”, el cual está llamado a poner sobre el mapa las “líneas de poder” en España.

El motivo por el que se desconvoca la “ruta turística” por Madrid para comprobar las empresas a las que ellos llaman “trama” es debido a “problemas técnicos” del vehículo, según ha informado la formación liderada por Pablo Iglesias.

“Lamentablemente nos vemos obligados a comunicar que la ruta del «Tramabús» prevista para hoy se tiene que cancelar por el momento debido a problemas técnicos del vehículo. Os iremos informando a medida que tengamos novedades”, explicó la formación. egún ha podido confirmar La Razón el problema se debe a un fallo del embrague e intentarán que a lo largo del día esté solucionado para reanudar la marcha.

El líder de Podemos, Pablo Iglesias, ha confirmado hoy que el autobús con el que señalan a políticos y periodistas como miembros de una “trama”, y que hoy no ha salido a circular como tenían previsto por un fallo mecánico, cuesta entre 600 y 700 euros al día y se paga con dinero de la formación morada.

Al secretario general de Podemos no le consta que haya habido críticas en algunos sectores de la formación morada por la puesta en marcha de esta campaña y por ‘copiar’ la de Hazteoir.org: “A mí no me lo ha trasmitido nadie; al contrario, veo a los círculos con mucha ilusión”, ha asegurado.

Iglesias ha argumentado que su partido ha sido capaz de “decir las verdades que antes no decía nadie” y que eso no es “poner en la diana” a los políticos, empresarios y periodistas que señalan en el “tramabús”, aunque se mezclen imputados con otros personajes que no tienen causas pendientes con la Justicia.

“En este país se ha puesto la diana sobre los ciudadanos, les ha robado una trama mafiosa que es responsable de los recortes”, ha asegurado durante la entrevista en la que ha tenido una tensa discusión con el periodista Eduardo Inda, cuya cara es una de las que aparece en el autobús junto a las de Rodrigo Rato, Luis Bárcenas, Mariano Rajoy, José María Aznar o Felipe González.

Eduardo Inda ha llegado incluso a advertir al líder de Podemos: “Me has puesto en la diana, si me pasa algo el responsable serás tú. Si me parten la cara por la calle, el responsable serás tú (…). Si me pasa algo, yo te señalaré a ti si tengo la suerte de contarlo”.



Fuente: La Razón

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

El rapero fugado Valtonyc reaparece en un vídeo durante un concierto en Palma

El rapero Valtonyc, fugado para eludir una condena de cárcel por apología del terrorismo, injurias …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once − 11 =

Close
Síguenos en: