Inicio / Actualidad / El polémico concursante de Gran Hermano VIP, Carlos Lozano

El polémico concursante de Gran Hermano VIP, Carlos Lozano

Como empezó la vida de “El polémico concursante de Gran Hermano VIP, Carlos Lozano”

Empezando su carrera como modelo en los años 80

El ahora famoso Carlos Lozano comenzó su carrera paseando por su ciudad natal. Un cazatalentos tuvo buen ojo y lo fichó para que desfilará como modelo, y bien le fue porque desfilo para firmas como Dolce&Gabbana, Versace o Armani como el primer modelo español de los años 80. Su última aparición como modelo fue en la Fashion Week de Madrid el pasado año 2015.

Carlos Lozano desfilando para Francis Montesinos Fashion Week 2015
Desfile para Francis Montesinos en la Fashion Week 2015

Creció en un barrio humilde

Carlos Lozano tuvo una infancia dura. Se crió junto a sus dos hermanos en una barrio humilde y su familia tuvo que recoger cartones para salir adelante. Desde luego su familia trabajó duro, porque la percha de Lozano es muy buena.

Carlos Lozano en uno de los programas que presentaba
Carlos Lozano en uno de los programas que presentaba

Silla de ruedas después de su accidente

Cuando Carlos Lozano regreso de la mili a sus 19 años paralítico y tuvo que estar en silla de ruedas durante 1 año. La causa fue un accidente y de ahí su gran humanidad y comprensión con las personas discapacitadas.

Accidente a los 19 años de Carlos Lozano

Su hija pequeña, Luna

Carlos tiene una hija pequeña (Luna) fruto de su relación con la actriz peruana Mónica Hoyos. Carlos, desveló a algunos medios de comunicación, que consultó a su hija si debía entrar en Gran Hermano VIP (GH VIP).

Carlos Lozano con su hija y Monica Hoyos

Su actual pareja tiene 22 años

Carlos Lozano lleva algo menos de un año de relación con una chica de 22 años. Ella se llama Míriam y ha estudiado Marketing y Dirección de Empresas. Actualmente está realizando las prácticas de su carrera en una empresa conocida nacional.

Fichado por Almodovar, entre otros

Además de su carrera como modelo y presentador, Carlos Lozano, concursante actual de Gran Hermano VIP 4, uso su dotes de interpretación en series como Ada Madrina y en la película de Almodóvar Todo sobre mi Madre, donde trabajó con Antonia San Juan muy conocida en la famosa serie La que se Avecina de Telecinco que interpreta el papel de Estela Reinols y su frase famosa de: Fernando Esteso me chupó un pezón.

Carlos Lozano con Antonia San Juan en todo sobre mi madre en 1999
Carlos Lozano con Antonia San Juan en todo sobre mi madre en 1999

La mano Negra de Carlos Lozano

Cuando El polémico concursante de Gran Hermano VIP, Carlos Lozano se vio inmerso en su depresión laboral, achacaba que tenía una mano negra y esto lo empujó a emigrar a Perú. En dicho país consiguió encajar perfectamente como jurado de Operación Triunfo, trabajar en una serie televisiva y presentar algunos programas magazines de televisión.

Lo que no se sabía de “El polémico concursante de Gran Hermano VIP, Carlos Lozano”

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta

La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Coca-Cola comparte su fórmula de crecimiento

En este artículo podrás leer:1 Coca-Cola está tratando de seguir una fórmula de “más y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: