Inicio / Noticias / España / Policías y Guardias civiles piden a Hacienda que «abra la hucha» por la equiparación

Policías y Guardias civiles piden a Hacienda que «abra la hucha» por la equiparación

Policias y Guardias Civiles volvieron a concentrarse hoy ante la puerta del Ministerio de Hacienda para reclamar la justa equiparación salarial con las policías autonómicas. Exigieron a Montoro que “abra la hucha” y que se incluyan en los próximos Presupuestos Generales del Estado una partida, cifrada en unos 1.500 millones de euros.

En la concentración, convocada por JUSAPOL la asociación Justicia Salarial Policial que aglutina a policias y guardias civiles junto a representantes de los sindicatos policiales y las asociaciones representantivas de la Guardia Civil, en unidad de acción reivindicaron que “no haya más mentiras” y que el Gobierno “cumpla sus promesas”.

Casi una hora antes de la concentración frente al Ministerio de Hacienda los cinco sindicatos representativos de la Policía Nacional, las asociaciones de la Guardia Civil y JUSAPOL se reunieron en el Congreso con el portavoz de Ciudadanos en la Comisión de Interior, Miguel Gutiérrez quien les ratificó su compromiso con la equiparación.



Fuente: La Razón

Sobre

Ver también

Sánchez se queda sin Presupuestos y sin legislatura

El naufragio del Gobierno hace mella dentro del PSOE. Y la Mesa del Congreso cortocircuitó …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco + 20 =