PoliDeluxe

Los resultados más impactantes del PoliDeluxe: Sábado Deluxe

En sábado Deluxe se emplea un polígrafo conocido como PoliDeluxe. Permite verificar si los testimonios son reales o simplemente puras mentiras. Su producción es trasmitida por Telecinco.

El programa está dirigido a la crónica social y al corazón. Su lanzamiento al aire fue en agosto de 2009 con el nombre de Sálvame Deluxe, presentado por Jorge Javier Vázquez.

Anteriormente, se trasmitía todos los viernes a las 22:00 hasta las 02:30 hras. Posteriormente, el 11 de marzo, se cambió la programación para los sábados y, de allí, su nuevo nombre Sábado Deluxe.

Detalles del programa y funcionamiento del PoliDeluxe

Se trata de una nueva versatilidad con un polígrafo que se llama PoliDeluxe. La mayor parte de su contenido es de crónica social. Por consiguiente, las entrevistas son realizadas a personajes célebres el mundo del espectáculo. Del mismo modo, también son muy comunes las discusiones y peleas entre los participantes.

El polígrafo de Conchita, como también se conoce, consiste en una entrevista previa. Según la experta, ya desde allí se puede observar las señales del cuerpo. Con esas actitudes, es sencillo saber si existen nervios. 

Luego, ya en el tema, se proceden a realizar preguntas al invitado. Tomando en cuenta diferentes reacciones, como lo son:

  • Tipo de respiración.
  • Presión sanguínea.
  • Sudoración.
  • Control del esfínter. 

Con relación al último, tal vez te preguntarás, pero ¿cómo se puede medir el control del esfínter? Pues se trata de una almohadilla que se abre y cierra al mentir, todo gracias al sistema nervioso, imposible de controlar.

Por otro lado, para evitar trampas, se realiza una prueba del número. Consiste en ver cómo reacciona el entrevistado y evitar que haya tomado fármacos que pudieran controlar los factores evaluados.

Estos son los resultados del Polideluxe que han marcado tendencia

De este aparato, pocos famosos escapan. Así que si piensan mentir, el plan les saldrá muy mal. En ese sentido, las experiencias que más han destacado durante su implementación son:

Un pasado al descubierto

Los temas que más se frecuentan en el PoliDeluxe son, sin duda, los relacionados con el amor, ello implica infidelidades y mentiras que atentan contra la relación de pareja. En consecuencia, Sofía Suescun tuvo que enterarse de que su novio, Kiko Jiménez, había tenido un noviazgo con Marta López, sucedió cuando eran estudiantes. Aunque no fue una relación estable, era algo que no le había comentado a su novia.

La polémica entre Kiko y Makoke

Kiko Matamoros se ha puesto a disposición del PoliDeluxe, todo esto en ocasión de aclarar la situación que se ha venido presentando con Makoke.

En concreto, se trata de la relación de Matamoros con su hija, sobre la cual se hicieron afirmaciones de que como padre no ha representado un buen rol. Incluso, Makoke afirmó que Kiko había bloqueado e ignorado a su hija.

Es por ello, que para defenderse, accedió a responder las preguntas del polígrafo. 

Las valientes respuestas de Marta López

Marta López regresó a la televisión. Aunque no fue de agrado para sus compañeros, ella asumió con valentía acceder a las preguntas del polígrafo. Decidió responder con sinceridad y aclarar los siguientes temas:

  • Lydia Lozano: refiriéndose a su enemistad, López aseguró que Lozano se alegró de su mal, al no poder regresar a Telecinco. Por otro lado, también con relación a este tema, Marta  comentó que recibió un mensaje del esposo de Lydia, Charly, criticando su irresponsable actitud. Sin embargo, aclaró que Charly nunca tonteó con ella.
  • Antonio Flores: Marta tuvo que enfrentarse a Flores, debido a su ausencia en las dos semanas de cuarentena. Se trató de una situación muy tensa para ambos. De igual forma, aclaró que nunca tuvo un romance con él.
  • Efrén Reyero: Marta y Efrén tienen una relación. En ese sentido, López afirmó que su relación era real, honesta y no era un montaje. La respuesta fue aceptada y confirmada por el PoliDeluxe. 

Efrén Reyero y sus sentimientos hacia Marta López

Marta López y Efrén Reyero se han visto envueltos en una serie de acontecimientos. Sobre todo, los relacionados con Alfonso Merlos, el ex de Marta.

Para conocer las verdaderas intenciones de Efrén, se le planteó la interrogante sobre si estaba enamorado de Marta, a lo que este respondió con sinceridad, que no estaba enamorado, pero que la quería y estaba muy a gusto con su relación.

También, respondió honestamente a una pregunta muy intima, donde se le cuestionó si era capaz de acostarse con mujeres por dinero. Su respuesta fue muy sincera, pues alegó que no se ha visto en la necesidad, pero en casos extremos de que le toque pasar por una situación financiera difícil, lo haría.

Las fuertes declaraciones sobre el caso Mainat en el PoliDeluxe

PoliDeluxe

Recientemente, han surgido diferentes situaciones que se relacionan con el caso Mainat. De hecho, a raíz de una entrevista realizada por el programa Ya es mediodía, se pudo evidenciar en directo a una extranjera armando un escándalo en la casa donde se presenciaron los hechos relacionados con el caso.

Sábado Deluxe, luego de conocer la identidad de la protagonista, decidió llevarla al Polideluxe. Se trata de Alina, quien se sentó a aclarar el trama. Según ella, Ángela, expareja de Mainat, se encuentra vendiendo objetos de Mainat para tener dinero. Además mencionó una pelea con Ángela. Sin embargo, comentó que luego le pidió ayuda para conocer a un escort, Gabriel. 

El hecho más resaltante de este interrogatorio fue la mentira que reflejó el PoliDeluxe, sobre si Ángela le había pedido ayuda a Alina para contratar a alguien que acabara con su marido. En respuesta Alina lo negó, pero el polígrafo arrojó que era una mentira.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.