Inicio / Deportes / Baloncesto/Basket / Popovic y Smits castigan a Campazzo y al UCAM Murcia

Popovic y Smits castigan a Campazzo y al UCAM Murcia

El Montakit Fuenlabrada despidió el año a lo grande con una victoria muy trabajada ante el UCAM Murcia por 86-83, en un partido en el que los continuos parciales de uno y otro equipo hicieron que la victoria solo se decantara al final. El 5-0 del Fuenlabrada en el primer minuto de partido fue neutralizado por un Facundo Campazzo eléctrico que superó la defensa local para igualar el marcador (5-5, min.2.30).

Ludde Hakanson, lúcido desde la línea de 6,75 metros, contribuyó a un nuevo parcial de 8-0 para los locales (13-5, min.3.40), lo que provocó la reacción del UCAM Murcia y que en minuto 6 se pusiera por primera vez en el marcador, 13-16, tras un 0-11 demoledor. Hasta el final del primer cuarto, el UCAM Murciar llevó la iniciativa en un cuarto en el que los ataques superaron muy ampliamente a las defensas.

Lejos de calmarse el juego, en el segundo acto, el Montakit Fuenlabrada entró en una suerte de frenesí anotador y en el minuto 3 consiguió un 15-5, para volverse a poner por delante en el luminoso, 36-34. El partido estaba loco, con las defensas muy poco operativas en ambos equipos y con los locales firmando hasta el descanso un 69 por ciento de acierto en el triple con 9 de 13, y Marco Popovic al copo con 3 de 3.

El UCAM fue ligeramente superior bajo los aros y en el rebote, lo que le permitió marchar al descanso con una ligera ventaja de 45-48. En la continuación siguió el baloncesto directo de los dos equipos, pero con los murcianos más atinados lo que les supuso un parcial de 4-12 en los primeros 3 minutos para un 49-60. Gracias a su superioridad en el rebote. Popovic y Rolands Smits, junto al trabajo de Moussa Diagné, fueron los encargados de que el Fuenla no se desenganchara del partido y de que al término del tercer cuarto todo volviera a estar nivelado, 66-69.

Los locales comenzaron más centrados y en los dos primeros minutos volvieron a ponerse por delante, 74-69, tras un 8-0. El UCAM intentó atemperar el ritmo del partido pero se desinfló y la mayor determinación del Fuenla y un baloncesto veloz y directo que desarboló la defensa rival acabaron por darle la victoria por 86-83, aunque Campazzo dispuso de un triple para conseguir llegar a la prórroga.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

“Llull no se ha muerto, se ha lesionado: volverá más fuerte”

Pablo Laso atendió por primera vez esta temporada a los medios en Valdebebas. Hizo un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: