Inicio / Deportes / Baloncesto/Basket / Popovich ha ganado a todos los equipos del oeste en playoffs

Popovich ha ganado a todos los equipos del oeste en playoffs

Le faltaban los Houston Rockets y ya sabemos cómo acabó la película… Gregg Popovich se convirtió el otro día en el primer técnico de la historia de la NBA que elimina al menos una vez a todos los equipos de la conferencia oeste en los playoffs.

Tras 20 temporadas y media en el banquillo de los San Antonio Spurs, el ya mítico entrenador ha logrado acabar con las aspiraciones de todos y cada uno de los equipos de su conferencia en post temporada. En sus 20 años de eliminatorias (sí, 20 consecutivos en playoffs), Popovich ha convertido en norma las victorias y ha llevado a su equipo a 10 finales de conferencia.

Con cinco anillos en el bolsillo, el técnico solo tiene récord negativo en series de playoffs contra un equipo del oeste: Los Angeles Lakers. Hasta siete veces se han enfrentado angelinos y texanos en post temporada desde la llegada de Popovich y en cuatro ocasiones fueron los de púrpura y oro quienes se llevaron el gato al agua.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Dos jugadores estadounidenses, apuñalados en Rumanía

La policía de Rumanía ha informado que dos jugadores estadounidenses, Darrell Bowie (24 años) y Joseph …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 2 =