Inicio / Deportes / Tenis / ¿Por qué compara Cospedal a Mariano Rajoy con Nadal?

¿Por qué compara Cospedal a Mariano Rajoy con Nadal?

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha comparado este viernes al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, con el tenista Rafael Nadal, quien según ha recordado, fue cuatro veces “campeón” en la Caja Mágica de Madrid, que este fin de semana acoge el XVIII Congreso Nacional del partido. “Y aquí Rajoy será elegido por cuarta vez presidente”, ha exclamado.

Así se ha pronunciado en su discurso en la primera jornada del cónclave del PP –que reúne a más de 3.000 compromisarios–, en el que ha sacado pecho de la actuación del PP contra la corrupción y ha puesto en valor la actuación del partido en los duros años de crisis económica. También ha tenido un recuerdo para la exalcaldesa de Valencia Rita Barberá, que ha provocado una prolongada ovación de todos los presentes en el plenario.

Bajo el lema ‘España, adelante’, la ‘número dos’ del PP ha explicado que la Caja Mágica es conocida porque en la celebración del Máster de tenis de Madrid Rafa Nadal “cuatro veces ha sido el campeón”. “Espero, sé que va a ser así, también en esta Caja Mágica en Madrid nuestro presidente Mariano Rajoy será por cuarta vez elegido presidente nacional del PP”, ha exclamado, provocando un aplauso del auditorio.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Federer bromea con Nadal: “Debería vigilar mi espalda”

Roger Federer y Rafa Nadal disputaron su primer partido como pareja en la Laver Cup …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: