Inicio / Noticias / España / ¿Por qué no asistió Pedro Sánchez a su propio cónclave?

¿Por qué no asistió Pedro Sánchez a su propio cónclave?

Solos. Así dejó ayer Pedro Sánchez a todos sus defensores. Los mismos que le piden que se presente a las primarias y dé la batalla. Pero por lo visto, él tenía mejores cosas que hacer que acompañarles.

Sí, muchos pensarán que el pobre estaba montado en su coche en dirección a alguno de esos pueblos de España que él se comprometió a visitar. Fiel a ese compromiso de estar cerca de la gente, de los suyos (no los del cónclave, no) los de la militancia, los de la calle. Y tal eran nuestras ganas por saber de él que nos creímos a pies juntillas el tuit de Odon Elorza donde mostraba su alegría por reencontrarse con Sánchez, nada más y nada menos que corriendo por la playa de la Concha en San Sebastián.

Si bien es cierto que nos sorprendió que la imagen pareciera un «posado robado», dimos por buena la información que resultó ser una inocentada. Una lástima porque seguimos sin saber dónde está el hombre más buscado de la política española… por el momento.



Fuente: La Razón

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Los independentistas mantendrán la protesta frente al TSJC durante toda la noche

Los soberanistas concentrados frente a la sede del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: