Inicio / Deportes / Por qué no puedes activar una tarjeta de Netflix sin pagar

Por qué no puedes activar una tarjeta de Netflix sin pagar

Cualquier usuario con una cuenta de correo y una tarjeta de crédito puede comprar por Internet. Todo es tan simple como hacerse una cuenta en el sitio web donde comprar, seleccionar los productos y esperar a que se activen para utilizarlos en el momento o esperar a que lleguen a tu casa. En el caso de los servicios VOD o cualquier plataforma que ofrezca contenido digital se puede comprar tarjetas de prepago que equivalen a un importe determinado.

Muchos pensarán que son artículos muy vulnerables ante un robo o el típico listillo que cree que todos los códigos que se encuentran después de rascar la tarjeta sirven al instante, pero esconden un truco que los hacen muy seguros.

 

El secreto: códigos sin activar

Como te contábamos, las tarjetas de prepago son más seguras de lo que parecen. A los ojos de cualquier consumidor el proceso de compra es el habitual y no hay cambio ninguno. Eliges la que se ajusta al precio que te quieres gastar, la pagas, recibes el ticket y al llegar a casa canjeas el código. Y así amigos es como se obtienen más meses de Netflix, HBO, Riot Points en League of Legends o un aumento de la cartera de Steam (que quedará reducida tras las rebajas de primavera.

Pero durante este procedimiento hay algo que solo los más precavidos se dan cuenta. Resulta que el ticket es la clave de todo este proceso. ¿Por qué? en este trozo de papel debes fijarte si la clave que acabas de comprar está activada. Eso es, todas las tarjetas expuestas contienen un código que no sirven de nada en principio, son un simple papel. Pero al pasarlos por la caja, el dependiente la activa. Con este proceso el artículo toma su valor real, que queda a 0 cuando el código que guarda.

 

La carta del cauto

Ahora sabes el secreto que esconden las tarjetas de prepago, pero cuando hablamos de ser cautos no es en vano. Es posible que, por casualidad, el dependiente se olvide de activar el código. Por eso es importante ver el recibo una vez te lo de y revisar que viene la frase ‘código activado’ o ‘tarjeta activada’. De lo contrario llegarás a casa con una tarjeta inservible que tendrás que volver a devolver.



Fuente: AS

Sobre

Ver también

El Dakar avanza su recorrido

El Dakar 2019 avanzó este miércoles su recorrido: diez etapas que transcurrirán íntegramente en Perú, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis + once =

Close
Síguenos en: