Inicio / Ciencia / Portátiles de 17 pulgadas para Gaming

Portátiles de 17 pulgadas para Gaming

Los ordenadores portátiles han sufrido en los últimos años una transformación importante, que les ha permitido diversificar su público con distintas gamas orientadas a un tipo concreto de usuario. Y en este auge del mercado de ordenadores portátiles los diseñados para Gaming, o lo que es lo mismo, para jugar, han ido ganando poco a poco protagonismo, hasta contar en la actualidad con decenas de modelos en el mercado que nos permiten jugar con el mismo rendimiento de un ordenador de sobremesa en cualquier lugar. Pero dentro de los ordenadores portátiles para Gaming han cobrado especial relevancia aquellos que cuentan con una pantalla de grandes dimensiones, como son de 17 pulgadas. Estos ordenadores portátiles se han labrado un nicho en el mercado muy apreciado por los jugadores más exigentes.

Los portátiles de este segmento no sólo se caracterizan por un rendimiento excepcional, con características dignas de los mejores ordenadores de sobremesa, sino que además son capaces de ofrecer enormes resoluciones, hasta 4K, en pantallas de 17 pulgadas que representan la última frontera de la portabilidad. Más allá de este tamaño se hace mucho más pesado y difícil de transportar uno de estos ordenadores. Pero hay portátiles como los nuevos Omen de HP que nos ofrecen pantallas de hasta 17,3 pulgadas y una ficha técnica sencillamente espectacular, ofreciendo un rendimiento sobresaliente con los juegos más exigentes, y muy importante, sin renunciar a la portabilidad de un ordenador de este tipo y manteniendo siempre el ordenador a un baja temperatura, a pesar del poco espacio para sus componentes.

Gaming en cualquier lugar y en pantalla grande

Hablar de excelencia en un portátil para Gaming de grandes dimensiones es hacerlo de los OMEN de HP. La gama de portátiles para Gaming de la marca que cuenta con una ficha técnica impresionante y un diseño agresivo y atractivo a partes iguales. Su principal atractivo es la gran pantalla de 17,3 pulgadas que según versiones puede ofrecer resoluciones de hasta 4K. Una resolución que necesita de los componentes más modernos y exigentes para poderse mover fluidamente en los juegos Triple A. Los portátiles para Gaming OMEN cuentan con procesadores Intel i7 de última generación, acompañados por una enorme cantidad de memoria RAM de hasta 16GB, así como unidades de estado sólido de hasta 256GB. No faltan potentes tarjetas gráficas NVIDIA GeForce GTX 1070 con hasta 8GB de RAM y detalles de gran calidad como el sonido Bang & Olufsen o el teclado retro iluminado en color rojo.

MSI también cuenta con algunos buenos ejemplos de portátiles para Gamers con una pantalla de 17,3 pulgadas. Tampoco renuncian a los componentes más potentes y vanguardistas del mercado, y también se caracterizan por contar con tarjetas gráficas Nvidia, prácticamente todos sus modelos en catálogo, hasta las gráficas más avanzadas que superan el rendimiento incluso de muchos ordenadores de sobremesa. Estos portátiles además cuentan también con los procesadores de séptima generación Intel Core i7, pantallas con resolución 4K y memoria RAM de 16GB. Su teclado también es retro iluminado, pero en esta ocasión con varios colores que podemos configurar desde una app desde el móvil, con la que también podemos conocer en tiempo real muchos datos sobre el funcionamiento y rendimiento del MSI GT.

Otro de los actores importantes del panorama Gaming portátil en formato de 17,3 pulgadas es Acer, que con su gama Predator se ha posicionado muy bien en este mercado tan exigente. En sus Predator de 17,3 pulgadas podemos encontrar componentes muy potentes, con procesadores Intel i7, memoria RAM de alta velocidad y como no, un diseño agresivo que seduce fácilmente a los Gamers más exigentes. Tampoco puede faltar su sistema de tecnología térmica avanzada Cooler Master, que mantiene a raya el sobrecalentamiento del portátil incluso en las situaciones más exigentes.

CLAVES

HP OMEN 17-w101ns

Ordenador portátil para Gaming HP OMEN 17-w101ns con pantalla retro iluminada Full HD 43,9 cm 17,3 pulgadas con tecnología IPS. Con procesador Intel Core i7-6700HQ (2,6 GHz, hasta 3,5 GHz, 6 MB de caché, 4 núcleos), gráficos NVIDIA GeForce GTX 1060 (GDDR5 de 6 GB dedicados), memoria 16 GB DDR4-2133 SDRAM (2 x 8 GB), Disco duro SATA de 1 TB 7200 rpm + SSD de 256 GB PCIe NVMe M.2, altavoces estéreo Bang & Olufsen, mejora de audio de HP, altavoces cuádruples. Sistema operativo Windows 10. Dimensiones de 41,6 x 27,9 x 3,29 cm.

MSI GE72 7RD-083ES

Ordenador portátil para Gaming MSI GE72 7RD-083ES con pantalla 17.3″ LED Full HD (1920 x 1080) 16:9 Anti-glare 120Hz, Procesador Intel Core i7-7700HQ (2.6 GHz hasta 3.5GHz, 6 MB), Memoria RAM 16GB DDR4 2133MHz SODIMM (2x8GB), Tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX 1050Ti 4GB GDDR5, Batería 6 celdas Ion de litio. Disco duro 1TB (7200 rpm S-ATA) + 256 GB SSD (256GB 1 M.2 SATA) Sistema operativo Windows 10. Conectividad LAN 10/100/1000 Killer Lan 802.11 ac a/b/g/n, Bluetooth V4.0 High Speed. Dimensiones 419.9 x 287.8 x 29.8 ~ 32 mm.

Acer Predator 17

Ordenador portátil ultraligero con Pantalla 17.3” pulgadas Ultra HD 4K (4096 x 2160). Procesador Intel Core i7 6700 HQ (Quad Core, 3.5 GHz, 6 MB Cache, Liberado para Overclocking). Memoria de hasta 16 GB de RAM DDR4. Tarjeta Gráfica dedicada Nvidia GeForce GTX 980M con 4 GB DDR5 (HDMI y Display Port). Disco duro SSD de 256 GB por PCI Express (transferencia media 513 MB/s) + 1 TB HDD 7200 rpm. Refrigeración adicional sustituyendo la unidad DVD por un tercer módulo de ventilación (ya incluido). Dimensiones 59 x 42,2 x 11,4 cm

Fuente: Cinco días

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

El Constitucional aclara que los presos no tienen plenos derechos políticos

El Tribunal Constitucional ha recordado a los independentistas en prisión preventiva que no están en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno + dos =

Close
Síguenos en: