Inicio / Deportes / Baloncesto/Basket / Portland vuelve a sonar como posible destino de Carmelo

Portland vuelve a sonar como posible destino de Carmelo

El ‘Melodrama‘ sigue su curso. Las fechas aprietan y, con los training camp a la vuelta de la esquina, el futuro de Carmelo Anthony se podría resolver en los próximos días. Después de que Isola (NYDN) asegurara que la gente que rodea a Melo espera que el traspaso se produzca antes del lunes, Jason McIntyre (Fox Sports) publicaba que Houston podría no ser ya la única opción para el alero.

No es la primera vez que suenan los Blazers en lo que va de verano. Tanto Damian Lillard como C.J. McCollum intentaron reclutar al de los Knicks para montar un nuevo Big Three en Oregón, pero éste no se ha pronunciado sobre Portland como posible destino. ¿Retiraría Melo su cláusula anti-traspaso para acabar en los Blazers?

Pues bien, con el traspaso a Houston en aparente stand-by (alguien tendría que aceptar el tóxico contrato de Ryan Anderson), la franquicia de Oregón reaparece como opción. Si Carmelo tiene decidido dejar Nueva York antes de que arranque la temporada, un intercambio con Portland podría ser una opción más realista. Los Blazers, contratos tóxicos aparte (también tienen los suyos: Leonard y Turner), tienen más piezas que los Rockets para intentar un movimiento de última hora, piezas que podrían encajar en la reconstrucción neoyorquina. Jugadores como Harkless o Noah Vonleh podrían ser claves en un paquete más atractivo para los Knicks que cualquiera que puedan ofrecer los Rockets sin terceros equipos



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Las asistencias de Ricky Rubio lucharán contra el cáncer

Ricky Rubio continúa su apoyo en la lucha contra el cáncer. Tras crear el Fondo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: