Inicio / Deportes / Posibles onces de la jornada 35 de Primera División

Posibles onces de la jornada 35 de Primera División

Los cuerpos técnicos de los equipos de LaLiga Santander ya perfilan sus alineaciones de cara a la jornada 35 de la competición nacional en función de las bajas por sanción y lesión de sus jugadores y a las rotaciones.

A continuación, te dejamos una lista con las posibles alineaciones de la trigésimo quinta jornada de Primera División que comenzará el Villarreal vs Sporting el viernes 28 de abril a las 20:45 horas en el estadio de La Cerámica y pondrá fin el lunes 1 de mayo a las 21:00 horas con el Málaga vs Sevilla.

Villarreal vs Sporting

Un Sporting con la urgencia de ganar si quiere mantener la ilusión por la permanencia visita a un Villarreal que está en plena lucha europea con una fuerte presión de los equipos por debajo en la tabla. El Submarino amarillo llega con las bajas de Musacchio y Jaume Costa, por los que entrarán Bonera y Jose Ángel. Soriano repetirá titularidad después de su gran actuación en los últimos partidos. El centrocampista suma ya nueve goles y siete asistencias, una demostración de la influencia de este futbolista en el equipo. En el Sporting, vuelve la defensa de cinco con Douglas en banda derecha y Jorge Meré en el centro de la defensa. El medio del campo estará cubierto por Vesga y Sergio además de Burgui y Moi Gómez en bandas. Arriba, el encargado del gol será Duje Cop. 

Real Sociedad vs Granada

Un Granada en la UVI visita a una Real Sociedad metida de lleno en la lucha por los puestos europeos. En la Real Sociedad Íñigo Martínez está tocado y es duda para el encuentro por lo que Elustondo podrá ser su sustituto. En el Granada, Adams ya no sabe que hacer. Tres partidos, cero goles y siete encajados. Recupera a Andreas Pereira, uno de los jugadores clave del cuadro nazarí. 

Real Madrid vs Valencia

Un Madrid deberá ganar a un Valencia que ya le plantó cara en la ida en Mestalla. Los blancos necesitan los tres puntos para mantener el pulso al Barcelona. Zinedine Zidane volverá a apostar por un once más habitual después de la rotación extrema aplicada el pasado encuentro contra el Deportivo. Isco ocupará el lugar del lesionado Bale y Benzema y Cristiano parece que volverán al once. El Valencia llega con la importante baja del sancionado Zaza, jugador que está siendo determinante para los de Voro. En su puesto jugará Santi Mina acompañado por la bandas por Orellana y Nani. Tampoco podrá jugar Cancelo, sancionado, y los lesionados Rodrigo Moreno y Abdennour. 

Las Palmas vs Atlético

El Atlético visita el Gran Canaria con la necesidad de ganar para mantener la tercera plaza, mientras que el cuadro canario llega con la intención de mantener el orgullo de aquí a final de temporada. Setién llega con la baja del sancionado Livaja y tiene varias dudas de jugadores que se encuentran con molestias: Boateng y Vicente. Viera será baja por lesión. Lucas ocupará la posición del sancionado Godín y Gaitán es el principal candidato de suplir a Carrasco, que se lesionó en el duelo frente al Villarreal. Simeone podría llevar a cabo alguna rotación pensando en el partido del martes contra el Real Madrid correspondiente a las semifinales de Champions. Tiago cuenta con opciones de regresar al once y Gameiro podría ser el elegido para formar pareja en el ataque con Griezmann. 

Espanyol vs Barcelona

Derbi catalán de nivel el que se vivirá en Barcelona. Un Espanyol que quiere apuntar a Europa League recibe a un Barça que viene de ganar el Clásico y de golear a Osasuna en la última semana. En el cuadro perico la principal duda sería la del lateral derecho Aaron. Quique sacaría su once tipo con un esquema 4-4-2, con Baptistao y Gerard Moreno dirigiendo el ataque. El Barça recupera a Neymar que se ha perdido varios partidos por sanción y por lo tanto tendrá a su tridente disponible para el derbi. Todo apunta a que Luis Enrique sacará un once idéntico al que sacó frente a la Juventus. 

Osasuna vs Deportivo

Un Osasuna matemáticamente descendido a Segunda recibe a un Deportivo en crisis que viene de ser goleado en casa por el Real Madrid. El cuadro de Vasiljevic presentará un once muy parecido al que saltó al Camp Nou el pasado miércoles. Las principales novedades podrían ser la vuelta a la titularidad de Kodro, que salió desde el banquillo en el duelo frente al Barça, y la entrada de Steven en el eje de la zaga rojilla. En el Dépor, las dudas podrían ser Carles Gil y Lux que acabaron tocados en el último partido pero todo apunta a que puedan llegar. Faiçal, Borges y Bruno volverían al once del que se caerían Kakuta, Çolak y Bergantiños con respecto a la última alineación del cuadro herculino. 

Betis vs Alavés

Un Betis ya salvado matemáticamente recibe a un Alavés en mitad de tabla que ha conseguido convertirse en uno de los equipos revelación de la temporada. En el Betis, más dudas en ataque que en defensa. Tras rotar ante el Athletic, regresarían al once Tosca, Rubén Pardo y Joaquín. Rubén o Álex Alegría, la duda como punta. Piccini y Sanabria están tocados y no podrán llegar a la cita. En el Alavés es duda Laguardia, por lo que Ely podría ocupar su posición en el eje de la zaga blanquiazul. 

Eibar vs Leganés

Un Leganés en la cuerda floja visita Ipurúa con la necesidad de ganar de cara a la presión de Sporting (seis puntos por debajo de los madrileños). El cuadro armero llega con varias bajas importante. Riesgo y Escalante serán baja por sanción mientras que Luna y Bebé no podrán jugar por estar lesionados. En el cuadro pepinero vuelve Szymanowski. Será baja por sanción Timo y por lesión Omar.

Celta vs Athletic

Celta y Athletic se verán las caras en Balaídos con dos preocupaciones muy diferentes. Los de Berizzo con la mirada puesta en las semifinales de Europa League y los leones con la única preocupación de meterse en zona europea. Berizzo podría hacer rotaciones de cara al partido de Europa League del próximo jueves y dará descanso a algunos de sus titulares indiscutibles como Aspas. Beauvue ocuparía el lugar del gallego acompañado de Bongonda y Hjulsager. En el Athletic Williams volvería a ser titular después de haber salido desde el banquillo ante el Betis. Muniain se caería de la alineación por la presencia de Susaeta que repetiría como titular. 

Málaga vs Sevilla

Derbi andaluz entre un Málaga ya salvado del descenso y un Sevilla que necesita ganar sino quiere descuidar la plaza de Champions. En el cuadro hispalense la duda está en Rami y en Iborra, por lo que podrían salir Pareja y Kranevitter. Juankar está tocado tras su golpe sufrido en Granada. Michel pondrá la base de equipo que quiere para el año que viene. Rosales seguirá de baja.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Exhibición de Merhi en Mónaco

Es redundante repetir que no todos los mejores están en la F1. Opiniones hay para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 4 =

Close
Síguenos en: